FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

La estación Foggy Bottom es parte de la red de Metro en las ruinas de Washington, DC. Esta estación pertenece a la Línea Blanca. Es su sexta estación en el recorrido.

Disposición

Esta estación tiene 2 entradas principales, por la zona Norte (Dupont este) y Sur (Georgetown norte). En el centro hay una plataforma con algunos bancos y un mapa de las líneas. En el nivel de las vías se pueden encontrar algunos reductos de saqueadores. Al Oeste se encuentra el acceso a la estación central de Metro y el túnel de la izquierda conduce a la entrada del túnel 014-B DTDC, Potomac.

Botín notable

  • Nuka-Cola Quántum - Caminando desde la entrada del túnel 014-B DTDC, Potomac, si se gira a la izquierda en el arco entre los dos túneles se encuentra uno o dos saqueadores junto con la Quántum, que se encuentra detrás de la puerta de al lado de la mesa y los generadores.
  • Nikola Tesla y Tú - En las oficinas de la zona Norte (Salida hacia Dupont este).
  • Libro de Danielle, un libro único (aunque inútil) en el piso junto a un banco en el extremo este de la parte inferior de la zona central.

Notas

  • El pasillo de la salida  hacia Dupont este cuenta con varias trampas para osos para evitar/desmontar. El pasillo de la salida a Georgetown norte tiene sólo una de estas trampas.
  • También se puede descargar un mapa de las líneas de la red de Metro a través del terminal que activa el protectron de las oficinas de la zona norte.

Apariciones

La estación Foggy Bottom solo aparece en Fallout 3.

Tras bambalinas

Foggy Bottom es una zona de la vida real ubicado en Washington DC.

Galería