Fandom

El Refugio

Estación Marigold

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Estación Marigold es una de las muchas estaciones de túnel de metro en Fallout 3 y se encuentra en Grayditch. Es la ruta más fácil para llegar a Falls Church, pero por desgracia, también está lleno de hormigas de fuego

Detalles

Exterior

Además de las varias hormigas de fuego, hay un encuentro al azar con Mercenarios de la Compañía Talon  (Karma bueno) o Reguladores (Karma Malo), que hacen spawn a la izquierda de la estación, al bajar las escaleras, al lado de los pilares del edificio parcialmente destruido. 

Interior

Dentro de la estación hay una caseta de cobrador en la que se encuentra la holocinta Última grabación de Grady. Continuando el camino, hay una sala que conduce hacia abajo a través de dos secciones con varias hormigas de fuego, junto con con diversos objetos saqueables, hasta que el camino termina en el túnel de la línea azul, que mostrará dos caminos: uno a la izquierda que da a Falls Church o hacia la derecha, que es el oeste de la Estación Marigold. Siguiendo el camino de la izquierda hacia Falls Church, habrá un encuentro con otras hormigas. El túnel recto conduce a Falls Church, y el arco a la derecha conduce a otra habitación en la izquierda donde se encuentra la ropa de noche picarona.

Al tomar la derecha en vez de la vía de la izquierda, dará lugar a la cubierta superior de la estación de tren, en el que habrá un encuentro con un poco más de hormigas de fuego y una cabina, que es la ubicación de Grady y su holocinta sobre el paquete secreto. A la derecha hay dos escaleras que conducen a la parte inferior, donde la zona no es nada más que escombros a excepción de dos entradas del túnel, una a la izquierda se encuentra el túnel de la línea Azul, que lleva hacia Falls Church, y la otra conduce a un túnel destruido.

A la derecha del túnel destruido hay un pequeño pasillo de dos habitaciones. La primera habitación tiene un pequeño armario, que termina con la caja de la manguera de incendios de Grady. Siguiendo a través, habrá un encuentro con más hormigas de fuego. El final del pasillo da salida a un túnel, donde a la izquierda hay una sala que se abre, que es donde reside el Doctor Lesko, un pequeño laboratorio y una terminal de sus notas . Dejando atrás su laboratorio a lo largo de la próxima puerta lleva a un túnel donde a la derecha conduce a la incubadora de la hormiga reina.

El paquete de Grady

Esp Estación Marigold Mapa.jpg

Mapa del interior de los túneles de Marigold

Uno puede encontrar el cadáver de un hombre llamado Grady en la cuierta superior de la estación. La holocinta (A) contiene información sobre el paradero de una caja fuerte (C) y la llave para abrir esa caja fuerte, aparte que también añade el marcador del mapa para Girdershade.

La llave está oculta en una caja de manguera contra incendios en el lado opuesto de la pared en una sala de almacenamiento dentro de la estación (B).

El Dr. Lesko tiene instalado su laboratorio (E), justo al norte de la entrada al criadero de la hormiga reina. También se puede encontrar el cadáver de William Brandice aquí. (D).

Objetos destacados

Misiones relacionadas

Apariciones

La Estación Marigold solo aparece en Fallout 3.

Wiki al azar