Fandom

El Refugio

Estación Minuteman

4.466páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Icon disambig.svg
Para el "metro inundado" en el mapa local del juego, vea Metro inundado (Sur).
 
Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

La estación Minuteman (Metro inundado en el mapa local del juego) es una estación de Metro de Washington, DC. La estación en si es inaccesible, pero en su lugar se pueden explorar una larga red de galerías de servicio y túneles de alcantarillado.

Disposición

La entrada de la estación (Metro Inundado) está cerca de la frontera sur del mapa, está al Oeste de la biblioteca de Arlington y al Este de la planta de Nuka Cola. Al otro lado de la calle hay un campamento de saqueadores. Este metro se derrumbó sobre todo en la parte de la estación, y ahora es un laberinto de túneles de servicio y alcantarillado llenos de hombres pinzade todo tipo. Una potencia de fuego pesada es lo ideal para aniquilarlos. También tiene un montón de escaleras que conducen hacia abajo, acabando en pequeñas habitaciones cerca del principio. Hay que tener en cuenta que hay un hueco en el centro de este complejo y que la caída supone la muerte instantanea cayendo desde el 1º o 2º piso.

Botín notable

  • Armas y Balas, en la primera sala cuando se entra por el túnel, en el lado oeste de la habitación detrás del generador. Hay una botiquín de primeros auxilios en la columna en el centro de la habitación.
  • El malhechor, un servopuño único, con un manual que explica su uso. Dentro de una habitación con una trampa de escopeta en los niveles mas inferiores. 

Notas

  • Al igual que con cualquier estación de Metro, mirando los mapas de líneas se pueden ver todas las estaciones en DC. El mapa de estado dice que esta estación está inactiva.

Apariciones

La estación Minuteman solo aparecen en Fallout 3.

Galería

Wiki al azar