Fandom

El Refugio

Estación Ranger Alpha

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

La base ranger Alfa era el puesto de primera línea de la RNC. Cuando nos mudamos a la presa, esta base pasó a servir más de apoyo.

Rebecca Lineholm, oficial al mando de la Estación Ranger Alpha

La estación Ranger Alpha es una localización en el Yermo de Mojave al norte de Boulder City.

Trasfondo

Otra de las bases de los rangers de la RNC con vistas del fuerte y el lago Mead. Estas tropas controlan cualquier movimiento que haya en "Los estrechos". [1]

Disposición

La estación consiste en tres tienda de campaña, una fogata y una torre de radio. Hay pocos rangers. Entre ellos, un ranger de elite, la ranger Rebecca Lineholm, el oficial de comunicaciones Castillo y dos rangers normales. En la tienda central hay unas pocas camas.

Habitantes

Misiones relacionadas

Notas

  • Los acechadores de lago que merodean por las inmediaciones del lago Mead tiene la costumbre de atacar a los rangers apostados aquí.
  • Como la mayoría de los puestos de primera línea de la RNC, éste puede albergar a rangers veteranos de la RNC a partir del nivel 16, siempre y cuando el jugador haya alcanzado una de las misiones finales de las facciones principales.

Apariciones

La estación Ranger Alpha solo aparece en Fallout: New Vegas.

Referencias

  1. Fallout: New Vegas: Guía de Estrategia Oficial

Galería

Estaciones de la RNC

Wiki al azar