FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

Vigilo el río y controlo que nadie intente cruzarlo. A la legión le gusta enviar equipos de infiltrados que llegan en balsas.

Ranger Pason

La estación ranger Delta es una localización controlada por la RNC en el Yermo de Mojave en el año 2881. Se encuentra al sureste de Boulder City y al noreste de campamento Forlorn Hope.

Trasfondo

Esta base de los rangers se construyó sobre los restos de una granja en ruinas, que aún es visible. El ranger Pason está vigilando posibles movimientos de la legión a través del río. [1]

Disposición

La Estación Ranger Delta está ubicada en el margen izquierdo del río Colorado, casi inmediatamente al sur de la entrada occidental a la Presa Hoover. La estación consiste en una tienda de campaña con varios Rangers de la RNC que vigilan el río en caso de ataques de la Legión. Cerca de la casa destruída hay una entrada al sótano (requiere 50+ ganzúa para abrirla) donde hay más Rangers y algunas provisiones.

Habitantes

Misiones relacionadas

Notas

  • Pese a que la puerta que conduce hacia el sótano tiene el texto en rojo, nadie se volverá hostil si no se es descubierto forzando la cerradura. Forzar la cerradura a la vista y paciencia de los rangers de guardia causará que se vuelvan hostiles y te persigan hasta el sótano y perder reputación con la RNC. Hay algunos rangers en el interior, todos los objetos de dentro son propiedad de los rangers y tomarlos será considerado como robo. Mayormente hay botellas de Sunset Sarsaparilla y alimentos, también hay un banco de recarga y un armario para armas (medio) con algunas armas en su interior.
  • Como la mayoría de los puestos de primera línea de la RNC, éste puede albergar a rangers veteranos de la RNC a partir del nivel 16, siempre y cuando el jugador haya alcanzado una de las misiones finales de las facciones principales.
  • Hacia el sureste de la estación, cruzando el río Colorado, se encuentra una ubicación sin marcar, el hueco de orilla.
  • Un Cerebrobot amistoso puede aparecer en el mirador que da a la presa Hoover. El robot posee un chip de memoria GBRM2KX, para obtener el chip puedes desplumarlo o matarlo.
  • En el sótano, hacia la izquierda colgando de un pared, hay un mapa detallado de la presa Hoover y sus inmediaciones. Este mapa existe en todas las bases ranger así como en el campamento Golf.

Apariciones

La estación ranger Delta solo aparece en Fallout: New Vegas.

Referencias

  1. Fallout: New Vegas: Guía de Estrategia Oficial
Estaciones de la RNC

También en FANDOM

Wiki al azar