Fandom

El Refugio

Estación Tenleytown/Amistad

< Estación Tenleytown

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

La estación Tenleytown/Amistad es parte de la red de Metro de la Línea Roja, bajo Washington, DC, que conecta las estaciones Amistad y Tenleytown. Hay que recorrer sus túneles para llegar a la estación de radio Galaxia a través de la salida de Chevy Chase Norte en el sur.

Disposición

La estación Amistad es la zona que abarca la plataforma de embarque norte. El área cerca de la salida de la estación de Friendship Heights contiene baños y un pequeño par de oficinas. Las oficinas contienen necrófagos salvajes y un mercenario muerto. Las inmediaciones están infestadas de mutarachas y más necrófagos salvajes y en la plataforma hay una caseta de acero corrugado que se derrumbó y está envuelta en llamas. Un habitante del yermo muerto se encuentra a sólo unos metros de distancia, junto con un par de necrófagos salvajes. En el nivel de las vías hay más necrófagos salvajes. En los túneles justo al Norte de la estación hay un necrófago salvaje y un resplandeciente que ha causado la muerte a un mercenario. Al lado del cuerpo hay un rifle láser. Al parecer, estaba entrando en la sala del generador cuando fue emboscado por los necrófagos salvajes. En el cruce entre las vías hacia el sur hay otro mercenario muerto y otro par de necrófagos salvajes.

La estación Tenleytown es la zona que abarca la plataforma de embarque sur. Está cerca de la salida de Chevy Chase Norte. Hay cadáveres de varios necrófagos salvajes recientemente muertos en la entrada a la plataforma desde el punto de acceso Chevy Chase. Varios necrófagos salvajes vivos se encuentran en el nivel de las vías y un único súpermutante que guarda la entrada del túnel que conduce al Norte. El supermutante atacará a los necrófagos salvajes si los detecta. Más al norte, en el túnel cerca de la puerta de acceso a la estación de Farragut West hay un cruce entre los túneles en el que hay un generador, un dispensador Cometronic 3000 y una máquina de Nuka-Cola. Tres mutarachas se pueden encontrar aquí, que cuando las detectan huyen hacia el sur por el túnel alertando de que se acercan supermutantes.

Botín notabe

Notas

  • El nombre de Tenleytonw aparece en en poste de la entrada a la estación en Chevy Chase Norte.
  • En la esquina suroeste de la estación, al oeste de la entrada Chevy Chase, hay cajas grandes de metal que contienen botín aleatorio. Dos de estas cajas apiladas son casi tan altas como el jugador.
  • Hay una trampa en el baño de hombres de la estación Amistad.

Apariciones

La estación Tenleytown/Amistad solo aparece en Fallout 3.

Galería

Wiki al azar