Fandom

El Refugio

Estación de Metro Fairfax

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

La Estación de Metro Fairfax es una estación de metro en Yermo Capital. La estación lleva el nombre de la ciudad de Fairfax, y se halla en las ruinas del mismo nombre. El entresuelo es la gran parte intacta, mientras que la plataforma ha sido gravemente dañada. Los túneles del metro fueron desrruidos y las vías del metro discurren de este a oeste.

Detalles

Los saqueadores han establecido una presencia en la estación con un área de trabajo en el entresuelo y un salón en la plataforma. El área de trabajo tiene un banco de trabajo. Varias medidas defensivas están colocadas estratégicamente en la estación, incluyendo varias minas de fragmentación cerca de la entrada, un alambre en el fondo de un pasillo inclinado que activa un racimo de granadas, y un segundo cable trampa colocado delante de los molinetes que activa una escopeta amañada colocada dentro de la cabina del cobrador en el entresuelo. Por desgracia para los saqueadores, estas defensas (a excepción de las minas) tienen una mayor posibilidad de hacerles daño que al Trotamundos Solitario.

Botín notable

Apariciones

La Estación de Metro Fairfax solo aparece en Fallout 3.

Tras las escenas

El homólogo de la vida real de la Estación de Metro Fairfax circula en realidad por encima del subsuelo.

Galería

Wiki al azar