Fandom

El Refugio

Estación de bombeo oeste

4.430páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

La estación de bombeo está casi agotada, podrías ir a echar un vistazo por allí, a ver si ves algo raro. ¿Qué te parece?

Morgan Blake

La estación de bombeo oeste es una localización en el Yermo de Mojave. Se ubica al suroeste de acero de New Vegas y al noroeste del edificio Basincreek.

Disposición

Exterior

Esta estación de bombeo, de idéntico tamaño a la que está en el este, posee un camión de color rojo próximo al edificio y un contenedor de basura recostado sobre una pared a la derecha de la puerta de entrada. Posiblemente te encuentres con algunos maníacos en las inmediaciones enzarzados en combate con alguna patrulla de la RNC.

Interior

El interior de la estación se compone de dos habitaciones, la oficina, donde encontrarás a un maníaco y la sala de bombeo. La sala de bombeo es bastante más grande que la oficina y cuenta con cuatro bombas de agua, aquí hay dos maníacos más que eliminar. Sobre un mostrador, en la oficina, se encuentra el terminal que controla las bombas de agua. Debido a que la conexión de red está averiada necesitarás un nivel de ciencia de 50 para repararlo. Una vez reparado podrás leer una advertencia sobre la detección de radiación en el sistema de filtrado.

Misiones Relacionadas

  • Blues Hard Luck: Reparar el terminal averiado activa la misión secundaria, sin importar si el mensajero habló o no con Morgan Blake.

Notas

  • Entrar a la estación de bombeo se considera allanamiento de morada y se penaliza con karma negativo.

Apariciones

La estación de bombeo oeste solo aparece en Fallout: New Vegas

Galería

Referencias

Fallout New Vegas: Guía de Estrategia Oficial

Wiki al azar