Fandom

El Refugio

Estación de conmutación

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mbox stub.png
Esbozo
 
Gametitle-FNV DM.png
Gametitle-FNV DM.png

Disposición

La entrada a la estación tiene una gran concentración de nube delante por lo que tendrás que correr a través de ella. La puerta del edificio está a través de la nube y hacia la izquierda, en el interior del edificio cuando se introduce una pequeña habitación con dos altavoces (uno blindado y el otro no) y una gran variedad de equipamiento cientifico, así como algunos términales. En el sótano hay una gran cantidad de nube pero esto se puede solucionar activando el sistema de ventilación para purgar la nube

Objetos destacables

  • Revista del programador - Se puede encontrar en una consola a la derecha antes de bajar las escaleras.
  • Vamos de arreglos - Se puede encontrar en la parte superior de un banco de ordenador con luces rojas en la esquina sur este de la primera sala.
  • Chapas - Se pueden recoger de forma segura después de activar el sistema de ventilación.
  • Ejército chino: Manual de formación para operaciones especiales - en la habitación mas al este de la estación de conmutación, está en una enorme máquina en el lado sur de la habitación. El libro se encuentra en la pasarela que corre alrededor de la máquina. Es la única parte de la pasarela donde puedes saltar.
  • Componentes electrónicos de Dean - Puedes encontrarlo en el suelo junto al cadáver en la Terminal de ordenador que controla los altavoces en la parte sur del mapa. Hay una trampa justo delante del cadáver.
  • Boletín de subastas militares - Se puede encontrar en la papelera proxima a la Terminal de ordenador en la primera habitación marcada como “Utility” cerca de la parte norte del mapa.
  • Rifle automatico - Se encuentra apoyada en las taquillas de la sala de máquinas con el sistema de control de ventilación.
  • La Fantoma - Se encuentra por encima del armario junto al armario de Ennis, en una taza de café, en la sala de la Terminal de ventilación del sistema de control.
  • Vamos de boxeo - Se puede encontrar en la papelera en el cuarto de servicio con el sistema de control de ventilación.
  • Código maquina expendedora - Actualización holorrifle, se encuentra donde dejas a christine durante la busqueda de señales mixtas, en la misma habitación que tiene el ascensor.
  • Marca corazón con flecha - Dentro de la estación de conmutación.

Wiki al azar