Fandom

El Refugio

Estación de repetidores MDPL

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

La estación de repetidores MDPL es una localización en Yermo Capital al sur de la academia Roosevelt y al este del área de servicio Five Axles.

Trasfondo

Esta estación fue una vez un puesto de avanzada de la Hermandad del Acero, su emblema puede verse sobre una tabla de madera cerca de la puerta de entrada, pero tiempo después el lugar fue invadido por saqueadores.

Disposición

Se trata de una pequeña posición fortificada de saqueadores, situada a orillas del Río Potomac. El exterior es patrullado por tres saqueadores que rondan entre los transformadores y la entrada. La puerta de entrada conduce a un pequeño vestíbulo que da a una sala con un ordenador central, algunos equipos electrónicos, taquillas, estanterías de metal con algunos objetos y, al fondo a la izquierda, los barracones con tres camas. En la sala principal de la estación hay otros dos saqueadores, uno de ellos, de nombre Soldador, posee un lanzallamas.

Botín Notable

  • Armas y Balas, sobre una mesa a la derecha de la puerta de entrada a la subestación.
  • Nuka-Cola Quántum, dentro de la caja fuerte interior (muy difícil), se puede desbloquear con el terminal que se encuentra cerca (muy difícil).
  • Máscara de soldador, la lleva Soldador, en el interior de la subestación.

Notas

  • La estación alberga tres de las camas más limpias que se pueden encontrar en todo Yermo Capital.

Apariciones

La estación de repetidores MDPL sólo aparece en Fallout 3.

Galería

Referencias

Fallout 3 Guía edición coleccionista

Wiki al azar