FANDOM

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

La Estación del Museo o Smithsonian, es parte de la red de Metro bajo Washington, DC. Está bajo el National Mall y sirve como un pasaje subterráneo entre el Museo de Historia y el Museo de Tecnología. Originalmente fue parte de la Línea Roja, concretamente la quinta estación de su recorrido subterráneo.

Información

La estación forma parte de una red de metro que va desde el túnel de coches derrumbado en la parte posterior de la Plaza del edificio de RG hasta el final de la estación Cruce de Anacostia, junto a Rivet City. La estación está llena de unos saqueadores y mutarachas.

En esta estación se encuentran 8 saqueadores, 7 mutarachas, un necrófago salvaje, y un habitante del yermo muerto. Cuatro de los saqueadores se encuentran en el túnel del que lleva al norte de Metro Central. Dos saqueadores más patrullan la zona central, uno encima de los vagones del tren en ruinas y el otro en el camino hacia el Museo de Historia Americana. El habitante del yermo muerto se encuentra en un baño cerca. El otro saqueador aguarda  en dirección al Cruce de Anacostia.

De vez en cuando algunos supermutantes puede entrar en la estación procedentes de la zona del National Mall.

Objetos destacados

Notas

  • El nombre de esta estación, identificado como Smithsonian, aparece en el cartel del Metro.

Apariciones

La Estación Museo solo aparece en Fallout 3.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar