Fandom

El Refugio

Estado de Utobitha

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Estado de Utobitha fue un estado no reconocido de supermutantes en Fallout: New Vegas.

Historia

Fue fundado por Tabitha, una supermutante bajo la base de "todos los Humanos deben ser destruidos". Está en la cima de la montaña Negra.

Características

Se trata de un estado tiránico y jerarquico, en el cual los supermutantes de 1ª generación (fundadores del estado) gobiernan sobre los de 2ª que llegaron mucho después y son más débiles como más idiotas. Los supermutantes de 2ª generación se ocupan de defender los caminos que llevan a Black Mountain, mientras que los de 1ª se ocupan de custodiar a Tabitha y los edificios de Radio.

El estado no ha sido reconocido por ningún estado existente (RNC, Legión) o facción (Hermandad, Seguidores).

Curiosidades

  • Utobitha hace guiño a la palabra utopía, ya que nunca se pensó en que los supermutantes crearan un estado propio.
  • Utobitha es un nombre compuesto por 'Tabitha' y 'Utopía'.
  • A diferencia de otras organizaciones, no son considerados una facción o bando.
  • Matemos o no a Tabitha no evitará que el estado de Utobitha se disuelva. Tampoco hará cambios en el karma.

Wiki al azar