Fandom

El Refugio

Esteban Morales

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png
Icon disambig.svg
Para la ubicación del cuerpo, vea Cadáver del Ranger Morales.

El Ranger Esteban Morales era un ranger de la RNC estacionado cerca de la Sede de REPCONN en 2281.

El cadáver de Morales aparece en Fallout: New Vegas.

Historia

Esteban Morales y su esposa, la Soldado Christina Morales, estaban estacionados en el Campamento McCarran. Esteban murió en combate contra los maníacos, que ahora utilizan su cadáver para intentar atraer a otros soldados de la RNC hacia una emboscada.

Interacciones con el jugador

El cadáver de Esteban Morales se encuentra cerca de la sede de REPCONN, en el patio de unos pequeños almacenes (desde cuyos tejados acecha un pequeño grupo de maníacos). En la misión no marcada Plan final para Esteban, Christina Morales nos pide que recuperemos el cuerpo de su marido para poder darle una sepultura digna.

Inventario

Notas

  • Si te fijas con atención en el cadáver, podrás comprobar cómo parpadea de vez en cuando (puede resultar un tanto siniestro).
  • Ten cuidado de no dañar el cuerpo con granadas, o de dispararle si tienes el extra Masacre, porque si lo dejas irreconocible luego no podrás carretarlo hasta las líneas de la RNC.
  • Es posible revivir a Morales mediante los comandos de consola, pero se limitará a mantenerse de pie un momento antes de que se le desprenda el brazo, lo que lo matará al instante.

Galería

Wiki al azar