Fandom

El Refugio

Evan King

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png
Evan King es un residente de Arefu y su custodio en el año 2277.

Trasfondo

Nació en el año 2222, y ha vivido sus 55 años en Arefu. Él contempló los mejores años del asentamiento, cuando vivían 30 personas, pero ahora debido a los ataques ataques nocturnos provocados por La Familia, la población se ha reducido a solo 5 habitantes.

El tiene amplia experiencia en combate, puesto que ha repelido muchos ataques de saqueadores, negreros y diversas criaturas del Yermo, pero para mayor protección destruyó la parte norte del puente y así sentirse más seguro al vigilar solo el lado sur.

Interacción con el jugador

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross.png
Esclavizable: no
Icon cross.png
Compañero: no
Icon cross.png
Recompensa: no
Icon cross.png
Comerciante: no
Icon cross.png
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: sí
Relacionado con las misiones: no
Icon cross.png
FO3EvanKingNoHat.jpg

Evan King sin gorra

Misiones

  • Lazos de sangre: En Megaton, Lucy West te dará una carta para sus padres y hermano acerca de su actual estado, además ella te pedirá que si puedes ayudes a Evan con algunos pendientes. Al llegar el te atacara, pero no saldrás lastimado.
  • Si destruiste Megaton antes de hacer esta misión, en alguno de tus viajes encontraras esta localidad y podrás hablar con él acerca de sus "problemas " y ayudarlo. Las opciones son las mismas que las que te da Lucy West.

Acciones del jugador

  • Si terminaste la misión con un final amistoso entre ambas partes, tendrás una opción mas de dialogo. En ella Evan te recompensa por tu buen accionar y te dará un regalo.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Traje de mercenario Rifle de Asalto Granada de fragmentacion - Llave de Evan king

Notas

  • Dentro de su casa, que requiere una hablidad de ganzúa de almenos 50 puntos, se encuentra el Cabezón de Reparación. No perderás karma, pero si pasas demasiado tiempo dentro o robas algo (aunque nadie te vea) el pueblo se volvera hostil contra ti, incluso La Familia (si ya acabaste Lazos de sangre).
  • El no tendra su llave cuando este patrullando, a menos que este en su casa (cuando Alan se encuentre en la casucha debajo del puente).
  • Karen Schenzy piensa que realmente es un cobarde.

Errores

  • Es posible que a veces haya alguna criatura atacando Arefu, si dejas que lo maten, todo el pueblo se pondrá hostil contigo.

Wiki al azar