Fandom

El Refugio

Evergreen Mills

4.677páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Evergreen Mills es una vieja fábrica en el cuadrante suroeste de Yermo Capital, justo al este del garaje de Smith Casey . Está habitada por un gran número de Saqueadores, unos esclavos cautivos, y uno de los 5 Behemoth supermutantes. En lo profundo de la fábrica está Jack Sonrisas, un comerciante que te vende incluso si has atacado y matado a todos los Saqueadores.

Descripción

Exterior

Evergreen Mills cuenta con una gran zona al aire libre que está enclavada en un pequeño valle. Aparte de por la caída por los acantilados del valle, sólo se puede llegar por un conjunto de vías del tren que entran por la parte este en el valle. La parte exterior de esta ubicación consta de una jaula con tres o cuatro esclavos, una jaula electrificada que contiene un Behemoth Supermutante, así como una serie de chozas de metal y vagones de tren que rodean la construcción de la fábrica en sí. En total, hasta 16 Saqueadores patrullan la zona y guardan los carriles que conducen al campamento. El área contiene una serie de trampas, como las Minas de Fragmentación cerca de la entrada norte o cables de tensión (liberación de racimos de granadas) en la periferia de las chozas.

Caseta de Vigilancia

La caseta de Vigilancia es una pequeña choza en la parte norteste de Evergreen Mills, alcanzada por la pasarela que cruza la jaula de los esclavos. 

Choza del Norte

Esta cabaña se encuentra justo al norte del edificio de la fábrica. Es el hogar de una pareja de saqueadores, aparentemente pillados en un acto sexual ya la mujer lleva puesto un cojunto de salto de camaen el momento en el que el trotamundos solitario entra en la choza. Subiendo hacia arriba podemos encontrar un conjunto de armadura de saqueador en la mesita de noche. La cabaña contiene un botín menor. También hay una mesa de trabajo en el cuarto de atrás, con una mina de chapas debajo.

Choza del Sur

La choza del sur es una sola planta, una estructura de dos habitaciones en la parte sur del valle y es el hogar de un solo saqueador armado con un lanzallamas. Un lanzamisiles se encuentra en la cama en la habitación contigua a la zona de entrada, si el saqueador no lo recoge para usarlo.

Fundición Evergreen Mills

La fundición es el interior del edificio de la gran fábrica, guardado por 6 saqueadores. Al entrar, una puerta hacia el este conduce al Bazar de Evergreen Mills . En la planta baja, hay dos espacios ocupados por los enemigos, uno de los cuales tiene un armario de armas y una máquina expendedora de Nuka-Cola. Un tramo de escaleras detrás de la entrada da acceso a algunos pasillos y habitaciones. Dos habitaciones en el nivel más alto contienen cajas fuertes. Una de estas habitaciones también contiene otros botín (objetos y un gordo) y tiene una puerta cerrada que se puede abrir con la llave del almacén que se encuentra en otra habitación en el nivel superior.

Bazar de Evergreen Mills

Evergreen Mills bazar es un complejo de cuevas con un bar, una tienda y un burdel al que se accede a través de un agujero en el suelo. Aparte de Jack Sonrisas (no hostil) 10 Saqueadores fuertemente armados, con al menos uno que lleva un lanzamisiles, pueblan la zona.

Justo después de la puerta que conduce a la fundición es una habitación con la mayor parte del suelo hundido. Puedes bajar por este agujero y seguir un túnel a la parte principal del bazar. Dispuestas alrededor de un pilar central de piedra hay plataformas de madera conectadas por una serie de rampas. Un pasaje en la esquina noroeste de esta zona central, flanqueado por un par de maniquíes decorados con luces rojas, conduce a un burdel de saqueadores donde serás recibido con hostilidad por la madame (que no tiene nombre en el juego). Algunas saqueadoras (putas del burdel), se pueden encontrar encerradas en celdas. Si las liberas, te atacarán.

Cuando entras en el bazar, hay un pequeño bar en la entrada, con dos neveras detrás del mostrador. Si saltas, en el estante a la derecha de la nevera se encuentra una pequeña caja detrás de la nevera izquierda que contiene unas cuantas granadas de impulsos. También hay una granada de impulsos en el cubo en el segundo estante a la izquierda de la nevera.

Tirando a mano derecha de la cueva se llega a la tienda de Smiling Jack (el único personaje no hostil en la zona), que está en una pequeña cueva accesible desde la parte principal del bazar. Hay una mesa de trabajo en la alcoba al noreste de su tienda. Una pequeña caja de seguridad está integrada en la parte posterior de la barra debajo de la mesa de trabajo. Detrás de la mesa de trabajo hay algunos estantes que contienen algunos elementos varios y el Cabezón de Trueque a la derecha. 

Puedes matar a Jack Sonrisas y tomar su arma única (La Terrible Escopeta) y el acceso al inventario de su tienda sin perder Karma. También contará con un dedo en su cuerpo si tienes el extra Autoritario. Si no deseas matarlo, puedes colocarle otra arma con la munición adecuada y tomar toda su munición de escopeta. Si dejas el Bazar y vuelves (puede que tengas que hacer una viaje fuera del bazar antes de regresar), se habrá dotado a sí mismo con el arma que le diste, poniendo La Terrible Escopeta en su inventario para que puedas robarla. 

Obejetos destacados

Bazar de Evergreen Mills

Fundición de Evergreen Mills

  • Gordo - En la parte superior de las escaleras, en el interior de una habitación cerrada con llave. La llave de esta habitación está en un escritorio en la habitación al otro lado del pasillo (la habitación con la radio).
  • ¡Agáchate y cúbrete! - Al lado de un cadáver en una repisa, sobre el terminal roto en la planta baja. Para llegar a este lugar debes saltar de la escalera hasta la cornisa.
  • Bomba Nuka Cola - En la parte superior de la mesa de trabajo, en la habitación con la llave y la radio.

Choza del Sur

Choza del Norte

  • Mina de Chapas en la mesa de trabajo en la trastienda de la planta baja.

Notas

  • El Behemoth Supermutante puede ser liberado de su jaula al destruir el generador que alimenta el cerco electrificado, o usando el interruptor justo detrás del generador para apagarlo. Se volverá hostil contra todos.
  • Los esclavos pueden ser liberados de su jaula forzando la cerradura o abriendo con la llave del redil de esclavos de Evergreen Mills.
  • Los esclavos liberados a veces abren la puerta y liberan el Behemoth Supermutante.
  • Cuando liberes los esclavos comenzarán pasear por la zona, pero nunca saldrán, alegando que "Sólo moriríamos allí afuera en el Yermo" y preguntando "¿Qué sentido tiene?".
  • Three Dog continuará refiriendose a esta zona como un nido de actividad de Saqueadores incluso después de ser asesinados todos.
  • La entrada de Evergreen Mills es un lugar de paso de caravanas y los comerciantes podrían ser asesinados si vagan mucho tiempo por la zona. 
  • El Saqueador sentado en la chimenea cerca de la cabaña Sur tararea, silba, eructa y bosteza de forma aleatoria.
  • Seis de los Saqueadores pueden reaparecer en los acantilados, más allá de los límites de Evergreen Mills.
  • En la zona interior no reaparecerán asaltantes, ya que casi siempre spamean en el interior.
  • Si tienes instalado Broken Steel las cajas de Aqua Pura de la entrada son trampas explosivas con un explosivo de proximidad. Esto puede ser peligroso para los comerciantes de caravanas, ya que está determinados a permanecer dentro del radio de la explosión.
  • En el depósito de agua, la palabra "Mclean" se puede ver, a pesar de que está muy dañada. McLean es una ciudad de la vida real en el norte de Virginia. Se encuentra más o menos en el área en el juego.
  • Los esclavos, una vez liberados continuarán vagando de un lado a otro en las cercanías de Evergreen Mills. Si vuelves cada más tarde y los Saqueadores han reaparecido no se dedicarán a atacar los esclavos y permanecerán indiferentes a ellos.
  • El nombre real del cartel en el edificio es "Evergreen Mill", sin embargo, tanto el Pip-Boy como Three Dog lo llaman "Evergreen Mills".

Apariciones

Evergreen Mills solo aparece en Fallout 3.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar