Expedición de Happy Trails

Gametitle-FNV HH.png
Gametitle-FNV HH.png

Guia detallada

Después de instalado el complemento, recibirás una señal de radio de Jed Masterson sobre Happy Trails Caravan Company. Despues de eso el jugador deberá ir al Pasaje Norte al norte de New Vegas y hablar con Jed Masterson para iniciar la misión. Jed Masterson sólo permitirá que el personaje pueda viajar con ellos si viajan fuera o están dispuestos a disminuir a sus compañeros y llevar no más de 75kg.

El Correo puede aumentar el límite de peso de 100kg a través de:

  • Al pasar varios juegos de palabras con Ricky.
  • Tener una habilidad de Supervivencia mayor a 50 al hablar con Jed Masterson.
  • Los elementos adicionales se pueden guardar de forma segura en la caja junto a Jed.

Notas

  • Al iniciar la búsqueda, no se pierde nada de su equipo. Sólo se le permite transportar 100kg o menos, mientras que tener una caja cercana que se puede utilizar para almacenar cualquier equipo adicional, que se puede recuperar más tarde.
  • No se puede matar o lastimar a ninguno de los personajes no jugadores en el Pasaje Norte; atacarlos no tiene ningún efecto, ni se volverán hostiles.
  • Esta misión es la única que marca un límite de peso cuando viajan hacia o desde Zion. Después de que el complemento se haya completado, el viaje se puede hacer con todos los elementos que se quiera, porque no habrá un límite de peso.
  • El Mensajero no puede viajar a Zion sin la expedición Happy Trails.