Fandom

El Refugio

Experto en robótica

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO3.pngGametitle-FNV.pngGametitle-FO4.png

Experto en robótica es un extra de Fallout 3, Fallout: New Vegas y Fallout 4.

Con el extra Robótica, causas un 25% más de daños a los robots. Pero aún mejor: si te acercas sigilosamente a un robot hostil sin que te detecte, al activarlo lo desconectarás permanentemente.

Notas

  • Desactivar un robot no da experiencia y no podrá ser apuntado en V.A.T.S.. Aún así, la unidad recibe daño y destruir uno da la misma experiencia y objetos que daría normalmente. Cada ataque en un robot desactivado mientras estás en modo sigilo resultará en un ataque crítico sin importar la posición del jugador.
  • No puedes desactivar un robot que al intentar matarlo aparece como "inconsciente".
  • Las torretas pueden ser desactivadas con este extra mientras no te vean.
  • Al desactivar un Robot centinela, repetirá su animación de "apagado" continuamente. Pero si están alerta mientras son desactivados, se quedaran quietos.
  • Cuando te dan la opción de desactivar un robot, tienes la opción de hablar, o desactivar. Como si se tratara de un robot amigable como Wadsworth. Pero no se puede hablar con él.
  • En Raven Rock, puedes desactivar cualquiera de los intercoms del presidente Edén. Esto no tiene ningún beneficio, pero es bastante impresionante.

Robots que puedes desactivar

Diálogo Adicional

Se abre el diálogo adicional con algunos robots. Los cuales requerían de pasar un reto de conversación.

Wiki al azar