Extras de Fallout: New Vegas

4.677páginas en

La siguiente es una lista con todos los Extras (Perks en inglés) de Fallout: New Vegas. Se incluye el nombre en inglés de todos los extras como ayuda para jugadores hispano hablantes con esta versión del juego.

Descripción

Los extras otorgan distintas habilidades o mejoras al jugador. Se obtienen de distintas maneas (mayormente al subir de nivel) y algunos tienen ciertos requerimientos para obtenerlos...

Extras de Nivel

Los obtienes gratuítamente al subir de nivel. A diferencia de Fallout 3, en Fallout: New Vegas se obtiene un extra cada 2 niveles, hay un límite de hasta nivel 30, eso quiere decir que obtendrás un total de 15 extras de nivel, así que elige bien.

Nombre español Nombre inglés Nv. Otros Reqs. Rgos. Efectos
Amigo de la noche Friend of the Night 2 PER 6, Sigilo 30 1 Puedes ver mejor con poca luz.
Aprendizaje rápido Swift Learner 2 INT 4 3 Puntos de Experiencia ganados +10%.
Cazador (extra) Hunter 2 Supervivencia 30 1 +75% daño crítico a animales mutados.
Donjuán Lady Killer 2 Pesonaje masculino 1 +10% daño adversarios femeninos. Diálogo exclusivo con personajes femeninos.
Entrenamiento intensivo Intense Training 2 10 Puedes colocar un pto extra a cualquier atributo S.P.E.C.I.A.L.
Lanzamiento largo Heave, Ho! 2 Explosivos 30, FUE 5 1 Todas las armas que se lancen (granadas, lanzas) van más rápido y lejos.
Retención Retention 2 INT 5 1 Tiempo de bonus al leer revistas x3.
Soltero confirmado Confirmed Bachelor 2 Personaje masculino 1 +10% daño adversarios masculinos. Diálogo exclusivo con personajes masculinos.
Armado y en carrera Run 'n Gun 4 Armas 45 o Armas Energ. 45 1 Incrementa precisión de disparo mientras corres o caminas.
Caníbal Cannibal 4 1 Puedes devorar cadáveres humanos para ganar PV, pero pierdes karma al hacerlo.
Entomólogo Entomologist 4 Supervivencia 45, INT 4 1 +50% daño a insectos.
Niño víctima de radiación Rad Child 4 Supervivencia 70 1 Mientras más radación tengas, mayor los PV obtenidos al curarte.
Viajar ligero Travel Light 4 Supervivencia 45 1 +10% velocidad al correr si no llevas armadura o armadura de tipo Ligero.
Afortunado Fortune Finder 6 SUE 5 1 Encuentras muchas más chapas en cajas y demás.
Barriga de plomo Lead Belly 6 Supervivencia 40 o RES 5 1 -50% radiación obtenida al comer o beber.
Cargador manual Hand Loader 6 Reparación 70 1 Al usar armas de fuego recolectas más carcazas de munición. Más recetas en bancos.
Cirujano de escopetas Shotgun Surgeon 6 Armas 45 1 Enemigo -10 UD al usar escopetas.
Demoledor experto Demolition Expert 6 Explosivos 50 3 +20% daño con explosivos.
Dureza Toughness 6 RES 5 2 Rgo1 otorga +3 UD. Rgo2 otorga otros +3 UD.
El Profesional The Professional 6 Sigilo 70 1 +20% daño crítico al atacar con armas pequeñas (de fuego o energía) mientras te encuentras oculto (hidden).
Gángster Gunslinger 6 1 Mayor presición en V.A.T.S. al usar armas de una mano (pistolas, etc.)
Lealtad feroz Ferocious Loyalty 6 CAR 6 1 Cuando tus PV < 50%, tus compañeros ganan UD.
Masacre Bloody Mess 6 1 A veces los enemigos explotan al morir. +5% daño todas las armas.
Reciclador atento Vigilant Recycler 6 Ciencia 70 1 Al usar armas de energía recolectas más carcazas de munición. Más recetas en bancos.
Anatomía vital Living Anatomy 8 Medicina 70 1 Muestra PV y UD de enemigos. +5% daño contra humanos y necrófagos no salvajes.
Comando Commando 8 1 Mayor presición en V.A.T.S. al usar armas de dos manos (rifles, etc.)
Desenfundado Rápido Quick Draw 8 AGI 5 1 Desenfundas las armas más rápido.
Gorrón Scrounger 8 SUE 5 1 Encuentras mucha más munición en cajas y demás.
Mulo Strong Back 8 FUE 5, RES 5 1 Puedes cargar con 50 kilos más de equipo.
Presencia aterradora Terrifying Presence 8 Conversación 70 1 Intimida enemigos al hablar con ellos, haciendo que huyan.
Resistencia a la radiación Rad Resistance 8 RES 5 1 +25% resistencia a la radiación.
Sherpa Pack Rat 8 INT 5, Trueque 70 1 Objetos con peso <= 2 pesan ahora la mitad.
Superslam Super Slam 8 FUE 6, Armas corto alc. 45 1 Puedes K.O. un enemigo con armas cuerpo a cuerpo o desarmado.
Vaquero Cowboy 8 Armas 45, Armas corto alc. 45 1 +25% daño con dinamita, revólveres, pistolas, cuchillos y escopetas.
Afortu Nada Miss Fortune 10 SUE 6 1 A veces aparece Afortu Nada en V.A.T.S. para ayudarte.
Amigo animal Animal Friend 10 CAR 6, Supervivencia 45 2 Rgo1 los animales mutados no te atacarán. Rgo2 loa animales mutados te ayudarán en combate.
Aquí y ahora Here and Now 10 1 Subes 1 nivel inmediatamente, con todo lo que ello implica.
Forastero Misterioso Mysterious Stranger 10 SUE 6 1 A veces aparece un sujeto en V.A.T.S. para ayudarte.
Ira matemática Math Wrath 10 Ciencia 70 1 -10% coste de AP con todas las armas
Mequetrefe de plasma Plasma Spaz 10 Armas Energ. 70 1 -10% costo de AP con armas de energía
Noctámbulo Night Person 10 1 Ganas INT +2 y PER +2 entre las 06:00pm y las 06:00am
Rabia de los sabihondos Nerd Rage! 10 Ciencia 50, INT 5 1 Ganas +15% UD y FUE = 10 cuando tus PV son <= 20%
Refinamiento Finesse 10 1 +5% oportunidad de daño crítico
Señor Arena Mister Sandman 10 Sigilo 60 1 Puedes matar a una persona mientras duerme.
Ataque perforador Piercing Strike 12 Desarmado 70 1 -15 UD a los enemigos que ataques con armas de corto alcance o desarmado.
Carrera silenciosa Silent Running 12 AGI 6, Sigilo 50 1 Correr ya no afecta tu sigilo o escondite.
Carroñero espantoso Ghastly Scavenger 12 Caníbal 1 Puedes devorar abominaciones humanas para ganar PV, pero pierdes karma al hacerlo.
Cuerpo a tierra Hit the Deck 12 Explosivos 70 1 +50% UD contra explosivos.
Daño de área Splash Damage 12 Explosivos 70 1 +25% el área de daño de todos los explosivos.
Experto en robótica Robotics Expert 12 Ciencia 50 1 +25% daño a todos los robots. Además puedes desactivar un robot sigilosamente.
Francotirador Sniper 12 AGI 6, PER 6 1 Mayor probabilidad de acertar en la cabeza en V.A.T.S.
Fuerza imparable Unstoppable Force 12 FUE 7, Armas corto alc. 90 1 Incrementa el daño con armas cuerpo a cuerpo y desarmado.
Largo recorrido Long Haul 12 Trueque 70, RES 6 1 El sobrepeso ya no te impide viajar rápido en el mapa.
Metabolismo rápido Fast Metabolism 12 1 +20% PV al usar Estimulantes.
Pirómano Pyromaniac 12 Explosivos 60 1 +50% daño con armas que usen fuego (lanzallamas, etc.)
Vitalidad Life Giver 12 RES 6 1 +30 máximo nivel de PV.
Centro de masa Center of Mass 14 Armas 70 1 +15% daño cuando apuntes al torso en V.A.T.S.
Esqueleto de adamantio Adamantium Skeleton 14 1 -50% el daño recibido en los miembros del cuerpo
Paso ligero Light Step 14 PER 6, AGI 6 1 Minas y trampas ya no se activan cuando las pises.
Purificador Purifier 14 1 +50% daño a abominaciones usando armas de corto alcance o desarmado.
Químico Chemist 14 Medicina 60 1 Las sustancias que ingieres duran el doble.
Reparaciones provisionales Jury Rigging 14 Reparación 90 1 Puedes reparar un objeto con otro similar.
¡Destacar! Tag! 16 1 Permite seleccionar una habilidad para aumentarle +15pts de inmediato.
Fusión Meltdown 16 Armas energ. 60 1 Enemigos eliminados con armas de energía desprenden un aura de energía dañina para otros enemigos.
Hombre de acción Action Boy 16 AGI 6 2 +15 PA extras en V.A.T.S. por cada rango.
Manejo de armas Weapon Handling 16 FUE<10 1 -2 peso para todas las armas.
Mejores impactos críticos Better Criticals 16 PER 6, SUE 6 1 +50% el daño producido por golpes críticos
Resistente a las drogas Chem Resistant 16 Medicina 60 1 -50% probabilidad de volverse adicto a drogas.