FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

Faded Pomp Estates es una localización en Yermo Capital al norte de la academia Roosevelt, al sur de la emisora de radio WKML y al suroeste del autocine Luna de plata.

Disposición

Faded Pomp Estates son un conjunto de casas familiares que fueron destruidas durante la Gran Guerra. Ahora todo lo que queda son varias casas bombardeadas con nada más que camas para dormir. Es frecuente encontrarse con mutascorpius, mutascorpius albinos (con Broken Steel) y sanguinarios.

Botín notable

  • Una copia de Todo Boxeo en una de las casas destrozadas, junto a una cama, al pie de una chimenea.

Notas

  • Es posible que los supermutantes de la academia Roosevelt ataquen al trotamundos en esta localización.
  • Suele haber patrullas del Enclave en las carreteras adyacentes luego de instalar Broken Steel.
  • Hay una gramola en una casa del suroeste que transmite la señal de Radio Galaxia cuando se la enciende.

Apariciones

Faded Pomp Estates sólo aparece en Fallout 3.

Galería

CopyrightEl contenido de esta página ha sido total o parcialmente copiado de Nukapedia, la wiki del Fallout, y por tanto bajo la licencia Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0. La versión original, su historial y los autores pueden ser encontrados en Faded Pomp Estates.

También en FANDOM

Wiki al azar