Fandom

El Refugio

Fallout Online

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

PV13.png
PV13.png

Fallout Online (también conocido como Project V13 o FOOL) es el nombre en clave de un MMORPG desarrollado por Interplay Productions y Masthead Studios. Chris Taylor, uno de los creadores de Fallout, es uno de los principales desarrolladores. Jason Anderson, otro de los creadores de Fallout, participó del proyecto entre 2007 y 2009, pero dejó el equipo. Si bien no se ha anunciado como tal, se cree que Fallout Online, apodado FOOL por los fans, es un MMORPG situado en el mundo de Fallout.

Finalmente, en diciembre de 2011 Bethesda termina llegando a un acuerdo con Interplay por el que le compra los derechos de Fallout Online por 2 millones de dólares, apoderándose finalmente de todos los derechos Fallout. A excepción de Fallout, Fallout 2, Fallout Tactics y derivados, que seguirán siendo de Interplay para su venta libre hasta diciembre de 2013. Se ignora si Bethesda ha decidido comenzar Fallout Online desde cero o continúa con el trabajo dejado a medias por Interplay.

El 10 de enero del 2012 el juego fue cancelado después de una disputa legal que restauró los derechos de desarrollo y publicación de Bethesda.

Galería

Diseños conceptuales

Capturas

Vídeos

Tráiler oficial del juego

Fallout Online Teaser 2010 HD00:33

Fallout Online Teaser 2010 HD

Tráiler oficial de Fallout Online

Referencias

Copyright.pngEl contenido de esta página ha sido total o parcialmente copiado de Nukapedia, la wiki del Fallout, y por tanto bajo la licencia Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0. La versión original, su historial y los autores pueden ser encontrados en Fallout Online.

Enlaces externos

Wiki al azar