FANDOM

Mbox default
Ortografía
Este artículo está mal redactado y/o tiene faltas de ortografía.
Por favor, trate de corregirlo para que tenga un mejor aspecto.

Fallout Tactics 2 fue una secuela de Fallout Tactics: Brotherhood of Steel. desarrollado por Micro Forté. La pre-producción comenzó poco antes del lanzamiento del primer juego, pero fue cancelado en torno a diciembre de 2001. Después de que el juego comenzó a venderse bastante mal, la secuela se conservó por Interplay y ni siquiera consiguió pre-concept. Después de que fue cancelado, una petición para salvarle fue hecha por un fan de Fallout Tactics.

Historia

El juego tuvo lugar hacia el sudeste de los EE.UU., hacia Florida, y el gran conflicto iba a ser entre el hombre y la naturaleza. La Hermandad del Acero del Medio Oeste iba a ser presentado como más fascista y opresor, y como HdA sólo de nombre.

La premisa básica es que los G.E.C.K habían sido irradiados, y por lo tanto, el "Jardín del Edén", creado estaba lleno de plantas mutantes y hongos. El jardín del mutante comienza a propagarse con bastante rapidez, cazando en la vida de los animales y usarlos como portadores / fertilizantes para difundir sus semillas de hongos. El jugador, básicamente, se encarga de descubrir la fuente y una manera de poner fin a la misma. Usted ha acelerado rebrote y la naturaleza de recuperar el páramo, pero porque el GECK irradiados también quiere deshacerse de los seres humanos, hay una ambigüedad moral real para él.

A diferencia de su predecesor, que contaría con armadura de combate. Cocodrilos mutantes también habrian de aparecer.