Fandom

El Refugio

Falls Church

4.664páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Falls Church es un lugar en el área de Washington, DC, al sur de Grayditch.

Disposición

Falls Church está al lado de Grayditch, Arlington y el Distrito Mason, pero solo es accesible por el metro. El modo más común de acceder a este lugar es viajando a través de la Estación Marigold desde Grayditch donde tendrás que enfrentarte a las hormigas ígneas en la misión ¡Esos!. También se puede acceder desde el Distrito Mason por el Falls Church/Mason Dst Metro o desde Cementerio Arlington por el Metro Arlington/Falls Chruch.

Basile Avenue (azúl)

Esta avenida está orientada de este a oeste, y está cortada por Mizin Street y Fairford Drive. Los mayores marcadores de este lugar son L.O.B. Enterprises, Falls Church/Mason Dst Metro y un campamento de super mutantes. La avenidad también tiene dos buzones.

El campamento de super mutantes está situado en una escuela destruida. La mayor parte de la primera planta y partes de la segunda están patrulladas por grupos de cuatro o cinco mutantes. Pueden andar por la segunda planta usando tablones a modo de puente, lo que ayuda a cubrir el camino entre los pilares. Los mutantes tienen una vista casi ilimitada de los alrededores y pueden localizar a los intrusos desde grandes distancias. También hay una máquina de nuka-cola. Al oeste de la escuela, hay un patio para los niños.

Fairford Drive (rojo)

Está orientada de norte a sur, y corta a Basile Avenue. Los mayores marcadores del lugar son L.O.B. Enterprises y el campo de super mutantes, casi todo después de esto está destruido. También hay una parada de autobús y una boca de incendio.

Mizin Street (verde)

La calle está orientada de norte a sur y corta a Basile Avenue. La calle termina de golpe en el patio del colegio del campamento de super mutantes. Hay dos marcadores importantes en esta calle, el metro de Falls Church, una de las pocas estaciones construidas en la superficie, y el campamento de super mutantes. Adyacente al campamento, hay un buzón.

Washington Boulevard (amarillo)

Empieza por el norte y tras esto toma una curva bajo un puente peatonal. Los marcadores de este lugar son Falls Church/Mason Dst Metro y el Edificio de oficinas (Falls Church central).

Botín notable

Misiones relacionadas

Apariciones

Falls Church solo aparece en Fallout 3.

También en Fandom

Wiki al azar