Fandom

El Refugio

Fantástico

4.601páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Fantástico es un hombre drogadicto que trabaja en la HELIOS 1 como "técnico" para la RNC en el año 2281.

Historia

Fantástico fue reclutado por la RNC, ya que necesitaban expertos técnicos para trabajar en la HELIOS 1, una planta de energía. Afirmó que tenía conocimiento de la maquinaria de energía solar, así como un "grado teórico" de física para poder hacer el trabajo, pero como era de esperar, no tenía nada de eso. Si dices que no sabe lo que está haciendo, no estará de acuerdo y afirmará que él sabe exactamente lo que está haciendo pero que simplemente no sabe que efectos tendrá. Fantástico comienza con una respuesta más inteligente: "Esa consola controla la red eléctrica principal." Sin embargo, su tesis degenera rápidamente, terminando con "ese espacio de allí hace chispas al poner cosas en él".

Misiones

El Sol de la Fortuna: Si terminas esta misión haciendo lo que él te dijo, hablará con la RNC de que la estación ha sido reparada, y hablará bien de ti, lo que subirá tu fama con la RNC.

Si completas la misión activando el arma Archimedes, matando a los soldados de la RNC, después de un tiempo ve a la HELIOS 1 y verás dos legionarios, si al entrar buscas a Fantástico, verás que tiene un traje de la legión y si hablas con él lo único que te dirá es"Hey tío".

Apariciones

'Fantástico' solo aparece en Fallout: New Vegas.

Galería

Wiki al azar