Fandom

El Refugio

Faro de P. Lookout

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO3 PL.png
Gametitle-FO3 PL.png

Azul: Te llamé esta mañana, pero no conseguí hablar contigo, así que le he pedido a Jenny que te traiga esta nota. Hubo un accidente y la mercancía que mandaste para el almacén quedó volcada en esa zona de calles nuevas. El vehículo se ha salido de la vía por la zona de la catedral. Van a necesitar algo de tiempo para arreglar las cosas, pero no creo que Pagano esté dispuesto a esperar tanto para sustituir las luces de señalización del faro. Quizá quieras acercarte al lugar del accidente y entregar las luminarias en persona.

Nota Holocinta

El faro de Point Lookout es una localización de Point Lookout. Se trata de una estructura cilíndrica que contiene, además de la estructura principal, un sótano. El lugar se encuentra deshabitado la primera vez que lo encuentres, pero puede llegar a ser ocupado por contrabandista.

Disposición

El faro es una torre de tamaño moderado con algunos alijos pequeños, pero con buen botín. El interior del faro tiene una larga escalera de caracol que conduce al área de la plataforma superior. La escalera está llena de esqueletos de turistas (las cámaras que rodean los cadáveres sugieren eso) y un esqueleto de un policía (lleva un sombrero de policía y una pistola del .32). La plataforma superior tiene una puerta que lleva al balcón exterior. Una vez que los contrabandistas hayan ocupado el Faro, la escalera puede llegar a ser muy traicionera ya que desde las partes más altas podrán disparate ni bien te vean. La zona más notable es el sótano, en el cual se puede entrar durante la misión Encuentro entre mentes.

Botín notable

Misiones relacionadas

Notas

  • La luz del faro puede ser sustituida.
  • Los contrabandistas pueden ocupar el lugar.

Apariciones

El faro de Point Lookout solo aparece en el complemento Point Lookout de Fallout 3.

Galería

Wiki al azar