Fandom

El Refugio

Faydra

4.626páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mbox stub.png
Esbozo
 
Gametitle-FO3 TP.png
Gametitle-FO3 TP.png
Faydra es uno de los esclavistas de The Pitt en el año 2277.
Faydra.jpg

Trasfondo

Faydra cuida el agujero que conduce a la Arena. Se necesita a alguien de gran potencial de combate para impresionar a Faydra, porque ha visto a todos y ha conseguido recoger unos recuerditos del armamento de las víctimas en la Arena, que ella guarda en un armario.

Interacciones con el jugador

Misiones

Condiciones de trabajo peligrosas: El jugador tiene que reportarse a ella con el fin de iniciar los combates en la arena por la libertad. A través de las opciones de diálogo, Faydra ofrecerá al jugador unas pocas armas de repuesto en un armario cercano, así como dos dosis de Rad-X en una bandeja médica. Ella también administra vacunas anti-radiación entre las rondas.

Efectos de las acciones del jugador

Como Everett, Faydra sigue siendo amigable con el jugador, incluso si el jugador opta por ponerse del lado de los esclavos durante la sublevación de los esclavos. A diferencia de Everett, Faydra llega a ser hostil hacia los esclavos rebeldes de The Pitt, y puede llegar a ser asesinada por estos. Sin embargo, el punto de Faydra en el sótano se encuentra en una ubicación fuera de la vía, así que hay una buena probabilidad de que los esclavos de The Pitt la pierdan, y ella va a sobrevivir a la rebelión. Si sobrevive, Faydra no tiene nada que decir al jugador, y hablando con ella sólo producirá el silencio.

También en Fandom

Wiki al azar