Fandom

El Refugio

Festival aniquilador

4.665páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Festival aniquilador es uno de los Extras de Fallout 3.

Si matas un objetivo en V.A.T.S., se restauran todos tus puntos de acción al salir de V.A.T.S.

Notas

  • Si un acompañante, el Forastero Misterioso, la explosión de un auto o la explosión causada por apuntar a una granada enemiga mata al objetivo, tus puntos de acción no se restauran. Este problema también es causado por el daño causado por daño de área o por el campo eléctrico del cañón tesla.
  • Noquear a un NPC inmortal cuenta como "matar" para este extra.
  • Según el script del G.E.C.K. el extra da 1000 puntos de acción en lugar de restaurar una cantidad exacta.
  • Una buena estrategia para usar con este extra cuando se encuentran múltiples enemigos es atacar al primer enemigo hasta que un disparo se pueda encargar de el, activar V.A.T.S., seleccionar un tiro en el enemigo herido y el resto en otro enemigo. Hecho correctamente deberías poder activar 2 secuencias de V.A.T.S. en el enemigo (-1 tiro).
  • Otra ventaja de este extra es el hecho de que el daño se reduce significativamente comparado con el tiempo real. Así, al enfrentar un gran grupo de enemigos puedes minimizar el daño recibido matando repetidamente un enemigo en V.A.T.S. y luego apuntando a otro enemigo tan pronto el juego regrese al tiempo real. Esto te permite enfrentarte a un gran grupo de enemigos poderosos (asumiendo que puedes matar al menos uno por cada sesión de V.A.T.S.)mientras se recibe poco daño. En efecto esto hace que sea un extra muy efectivo tanto defensiva como ofensivamente en combate.
  • En Fallout New Vegas,este extra tiene otro efecto,no llena todos los Puntos de Acción,sino que otorga 20,jugadores con alta Agilidad y/o extras como Kamikaze u Hombre de Acción no se les llenara por completo,debido a que tendrán alrededor de 35 PA.

Detrás de escena

El extra es un ganador del concurso Aniversario de Fallout de Bethesda Softworks y fue enviado por Marc-Andre Deslongchamps.

También en Fandom

Wiki al azar