Fandom

El Refugio

Filo del vampiro

4.666páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

El Filo del Vampiro es una versión única de la Espada de oficial chino, pero que hace un poco más de daño. También pesa solo 1 kilo comparada a las 3 kilos de la Espada de Oficial Chino.

Localización

El Filo del Vampiro le pertenece a Vance, y puede ser encontrada en un "Gabinete de espadas" (llamado con ese nombre por el juego) en su cuarto en la Estación Meresti, un lugar importante durante la misión Lazos de sangre. Aparte de su nombre, el Gabinete de espadas se ve como un gabinete de madera común.

El gabinete tiene un seguro de nivel "Difícil" para abrir a través de la habilidad de Ganzúas. Vance carga con la llave del gabinete y puede ser robada, pero esto es muy difícil, incluso con un Stealth Boy activo. La llave también puede ser robada de su cadáver, por supuesto.

Notas

  • La espada es encontrada con una condición al 50%. Puede ser reparada usando espadas de oficiales chinos y es mucho más durable que estas.
  • Debido al bajo peso, la rápida velocidad de ataque, alta probabilidad de golpes críticos, y buena durabilidad, el Filo del vampiro esta entre las mejores armas cuerpo a cuerpo del juego a pesar de su daño base tan bajo comparado con otras armas únicas cuerpo a cuerpo.
  • Dogmeat no sacará el arma del Gabinete de espadas como lo haría con el Rifle de la victoria.

Bugs

Mientras la espada esta equipada, puede volverse invisible (igual que el Machete automático). Puede ser arreglado al guardarla y equiparla otra vez.

Referencias

Copyright.pngEl contenido de esta página ha sido total o parcialmente copiado de Nukapedia, la wiki del Fallout, y por tanto bajo la licencia Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0. La versión original, su historial y los autores pueden ser encontrados en Vampire's Edge.

También en Fandom

Wiki al azar