Filtro de cartuchos HEPA 20

El filtro de cartuchos HEPA 20 es un objeto de misión en Fallout: New Vegas.

Características

El filtro de cartuchos HEPA 20 se encuentra en el Refugio 22, y se utiliza para reparar el sistema de filtrado de aire del búnker de la Hermandad del Acero en Hidden Valley durante la misión A Oscuras... todavía.

Localización

Hay un total de seis cartuchos dentro de una taquilla en el nivel de producción de oxígeno del Refugio 22, sólo se puede acceder a dicho lugar través del sistema de cuevas que rodea el refugio ya que la puerta que conduce a ellos está bloqueada por escombros.

Para acceder a los filtros primero deberás tener el pase de la puerta de la cueva del Refugio 22 que se encuentra en las Zonas comunes para poder abrir la puerta. Se encuentra en la planta baja en un estante en el dormitorio con el carro de bebé.

Para encontrar los filtros HEPA, ve al tercer nivel - producción de alimentos. Abre la puerta de metal a la cueva y gira a la derecha. Sigue derecho hasta encontrar una puerta de madera marcada como "Reciclaje de oxígeno". Los filtros HEPA están localizados en una taquilla en la esquina superior derecha de la sala.

Curiosidades

HEPA del inglés (High Efficiency Particle Arrestance) es un tipo de filtro de aire de alta eficiencia que satisface unos estándares. El sufijo "20" se refiere a su valor conocido como MERV (Minimum efficiency reporting value) que es la capacidad de posee un filtro para eliminar partículas del aire en una escala del 1 al 20.