Fandom

El Refugio

Finales de Fallout 4

4.663páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FO4.png
Gametitle-FO4.png

Las escenas finales de Fallout 4 no dependen en cómo el único superviviente termina ciertas misiones o cómo interactúa con otra gente. Al parecer, todos los finales y decisiones llevan a la misma escena en la que el superviviente recuerda el fin del mundo donde la inevitabilidad de enfrentarse al futuro de uno mismo y la constante verdad de que "la guerra nunca cambia".

Final de la Hermandad

La Hermandad y el superviviente se infiltran y destruyen la organización del Ferrocarril. Luego, con la ayuda de Liberty Prime, el superviviente lanza un ataque al Instituto. Tras abrir un camino hacia su interior de forma satisfactoria, elder Maxson y otras unidades de la Hermandad ayudan al superviviente a plantar una carga de pulso al reactor y detonarla desde lejos, destruyendo por completo el Instituto.

Final de Minutemen

El Instituto es infiltrado y destruido, liberando a La Commonwealth de su opresión y se dispara con artillería desde El Castillo al dirigible de la Hermandad, destruyéndola por completo.

Final del Ferrocarril

Con la ayuda de Deacon , Tom el Chapuzas y un vertibird robado; el único superviviente se infiltra en El Prydwen y lo destruye desde su interior, causando su quiebra. Luego, el Instituto es infiltrado y destruido. Las dos organizaciones más opuestas a la libertad de los Synth son eliminadas, y el Ferrocarril puede continuar con su trabajo con relativa paz.

Final del Instituto

El Instituto y el único superviviente atacan y eliminan el Ferrocarril. Más tarde, con la ayuda de synths del Instituto, el superviviente ataca el aeropuerto donde está situada la Hermandad. Después de luchar junto a unidades de la Hermandad del Acero, Liberty Prime es hackeado y dispara al dirigible de la Hermandad El Prydwen desde el cielo. Después de volver al Instituto, el superviviente tiene un cara a cara con Shaun y asume su posición tras su muerte.

Curiosidades

  • En tres de los cuatro finales se tiene la opción de dejar al shaun synth para que muera junto con el instituto.
  • En todos los finales los Minutemen son la única facción que sobrevive, independientemente de cual de las otras facciones triunfe.
  • Existe una forma de finalizar el juego con los Minutemen, y a la vez estar en paz con La Hermandad y el Ferrocarril.
  • Si Terminas el Juego con el final de los Minutemen podras destruir a la Hermandad

También en Fandom

Wiki al azar