Fandom

El Refugio

Finca Whittaker

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

La finca Whittaker es una localización en el Yermo de Mojave al norte de la Ruta 159 y al suroeste de las oficinas de Allied Technologies.

Trasfondo

Al norte de la Ruta 159 hay una pequeña granja recientemente tomada por una escisión de los bandidos de la pólvora de Samuel Cooke.

Disposición

La puerta de entrada del frente tiene un nivel de habilidad de ganzúa fácil mientras que la trasera no. El interior es bastante simple, hay una sala de estar con un sofá, una mesita con una radio y una mesa con un equipo de radio aficionado. Además de la cocina hay una habitación con algunos colchones en el piso. La casa es habitada por unos cuatro o cinco bandidos de la pólvora que utilizan la finca como escondite.

Botín Notable

Notas

Sobre la mesa próxima a la puerta de entrada principal hay una nota titulada holodisco de ranger, esta nota solamente puede ser leída. La nota trata sobre un grupo de rangers y otros soldados que quedaron aislados del resto del pelotón y están rodeados por legionarios. Esta misma nota se encuentra en la planta superior de un edificio en la ciudad de Boulder City junto a unos cuantos esqueletos y armas. Esto es debido a un error de programación de los desarrolladores donde mezclaron la nota de los bandidos de la pólvora con la de Boulder City, por lo tanto la misma nota se puede leer en ambos lugares. Si bien el mensaje original no se puede leer en el juego, se lo puede encontrar en el G.E.C.K. bajo el nombre de PowderGangRanchMsg.

Apariciones

La finca Whittaker solo aparece en Fallout: New Vegas.

Referencias

Fallout: New Vegas: Guía de Estrategia Oficial

Galería

Wiki al azar