Fandom

El Refugio

Finca de Horowitz

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

La finca de Horowitz es una localización en el Yermo de Mojave al noroeste del Strip.

Disposición

El lugar consiste en un viejo granero habitado por tres Gángsters Víbora, un edificio destartalo al lado y silo de granos al fondo. En el granero hay una fogata y dos colchones donde podrás descansar, al fondo hacia la izquierda hay unas cajas de refrescos y algo de munición y una chapa poco común. En la puerta del granero hay una vieja camioneta oxidada, revisa la parte trasera para obtener una escopeta.

Hacia el suroeste, tras el silo derrumbado, hay un banco de recarga sobre una de las paredes de una choza inaccesible. Ten cuidado con algún cazador errante que ocasionalmente revolotea por esta zona. No muy lejos de aquí se encuentra la caravana despedida de Griffin Wares, ve allí para conseguir un rifle de plasma y un botín en chapas.

Además de los maizales, encontrarás algunas minas de fragmentación, sobre todo entre el silo derrumbado y el granero habitado por los gágters Víbora.

Botín Notable

Una chapa de botella de Sunset Sarsaparilla con estrella en la caja de madera de la izquierda, junto al saco y dos cajas de munición, en el suelo, dentro del cobertizo en ruinas, en el grupo central de edificios.

Notas

Perk wild wasteland.pngLo siguiente está basado en el Rasgo Yermo Salvaje y no ha sido confirmado por las fuentes del canon.
  • Teniendo el rasgo yermo salvaje, encontrarás la "suspensión anómala" al norte de la finca. El campamento se convierte en una pista de aterrizaje extraterrestre, junto con una nave espacial y tres alienígenas. El blaster alienígena reemplaza al YCS/186 que estará en manos del capitán alienígena.
Perk wild wasteland.pngFin de la información basada en el Rasgo Yermo Salvaje.

Apariciones

La finca de Horowitz solo aparece en Fallout: New Vegas.

Galería

Wiki al azar