Fandom

El Refugio

Fisto

4.466páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Icon disambig.svg
Para la versión única del arma de tipo desarmado que aparece en Fallout 3, vea Fisto!.
 
Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Estoy programado para darle placer. Póngase en posición.

Fisto (Seguridad Integrada Completamente Agente de Technetronic o Fully Integrated Security Technotronic Officer por sus siglas en inglés) es un protectron que puede ser reprogramado en Cerulean Robotics en Freeside en el año 2281.

Trasfondo

Fisto es el único robot Protectrón que se encuentra intacto en el edificio de Cerulean Robotics y solamente él puede ser programado como "sexibot" para la misión secundaria Tango Atómico de Wang Dang en la que James Garret le pide al Mensajero que encuentre un "sexibot" para un "cliente".

Fisto tiene bastante más salud que un Protectron estándar. Sin embargo, a diferencia de otros Protectrones, sus láseres integrados no están operativos, lo que obliga al robot a defenderse dando golpes, que son bastante débiles. Debido a que este tipo de robots son muy lentos, esto influye negativamente a la hora de entablar un combate.

Interacciones con el personaje

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross.png
Compañero: no
Icon cross.png
Juega Caravana: no
Icon cross.png
Comerciante: no
Icon cross.png
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: no
Icon cross.png
Relacionado con las misiones: sí
Tango Atómico de Wang Dang

Misiones

Tango Atómico de Wang Dang: Fisto es el único robot que puede ser programado como sexibot para completar la misión para James Garret.

Otras Interacciones

El Mensajero puede tener sexo con Fisto sin importar su género. Tomará una hora en el juego, la pantalla se irá a negro por cinco segundos y se escuchará un sonido metálico como de perforación.

Notas

  • Por el dialogo que uno tiene con James Garret se puede inferir que la adquisición de Fisto es para su uso personal y no para un cliente.
  • Incluso después de programar a Fisto con la holocinta de Ralph, si hablas con él dirá: "Para proteger y servir.".
  • Fisto informará al mensajero que necesita actualizaciones de "hardware y software para ofrecerte servicios mejorados". Sin embargo ninguna de estas actualizaciones está disponibles.
  • Fisto ataca únicamente con su brazo derecho.
  • Las ratas, en Cerulean Robotics, se mostrarán hostiles hacia Fisto y lo atacarán.

Citas Notables

Apariciones

Fisto solo aparecen en Fallout: New Vegas.

Galería

Wiki al azar