Fandom

El Refugio

Fisto!

4.663páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Icon disambig.svg
Para el robot que aparece en Fallout: New Vegas, vea Fisto.
 
Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Fisto es un arma de tipo Desarmado para trabajo pesado en Fallout 3. Es una versión única del servopuño que provoca más daño base que el modelo estándar.

Características

El Fisto! causa más daño que el Servopuño común, convertiendolo una versión "mejorada" del Servopuño.

Como Obtener

Fisto! puede ser encontrado en el área de arriba de la planta que está frente a la Central eléctrica MDPL-13. A un lado de una computadora en el escritorio. Éste está al Noroeste de Minefield. Dentro de la planta hay varios Necrófagos salvajes y, dependiendo del nivel del jugador, Necrófagos salvajes errantes y Resplandecientes.

Apariciones

Fisto! solo aparece en Fallout 3.

Notas

  • En la semana de cobertura de Fallout 3 en IGN el Fisto era descrito como muchos trozos de metal atados al brazo del jugador, pero al final se reveló que se vería igual al Servopuño.
  • Al ser usado en V.A.T.S., un golpe crítico resulta en un brutal gancho a la cara, a menudo lanzando al enemigo (o a menudo solo la cabeza) al aire.
  • Si el personaje apunta a un enemigo en V.A.T.S. que se encuentra por debajo de sus rodillas, el personaje no golpeará, sino pateará al enemigo.

Sonidos

Power fist icon.png

Detrás de escenas

  • El nombre Fisto puede venir del personaje Fisto de He-Man, que usaba un arma grande en su puño.

Referencias

Copyright.pngEl contenido de esta página ha sido total o parcialmente copiado de Nukapedia, la wiki del Fallout, y por tanto bajo la licencia Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0. La versión original, su historial y los autores pueden ser encontrados en Fisto!.

También en Fandom

Wiki al azar