Fandom

El Refugio

Flaco Malone

4.462páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mbox stub.png
Esbozo
Mbox incomplete.png
Infobox Incompleto
 
Gametitle-FO4.png
Gametitle-FO4.png

En este refugio yo soy el rey, ¿¡me oyes!?

Flaco Malone es un personaje ubicado en la Estación Park Street en Fallout 4. Es el líder de los Tiradores.

Trasfondo

Flaco Malone es el líder de una banda de matones que viven en el Refugio 114. Tiene muy mal genio y se basa en la mujer con la que está. Es un indeciso a la hora de tomar decisiones, especialmente si su mujer deja o duda de su integridad.

Interacciones con el personaje

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross.png
Compañero: no
Icon cross.png
Comerciante: no
Icon cross.png
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: no
Icon cross.png
Relacionado con las misiones: sí
Un Valentín muy poco santo
Efectos en las decisiones del jugador
  • Al encontrarse con él, el jugador también se podrá encontrar con su amante, Darla. Hay dos desafíos de Carisma con Darla, el más difícil hace que Darla traicione a Flaco, mientras que el más fácil hace que Darla se dé cuenta de que pierde el tiempo con Flaco y sale del refugio. Flaco Malone dará diez segundos al jugador para irse, antes de volverse hostil. Si el jugador da drogas a Mamá Murphy antes de encontrarse con Flaco Malone, esta le dará un consejo para terminar de manera pacífica con él.
  • Si el jugador no lo mata en el Refugio 111, Flaco puede ser encontrado vagando por la Commonwealth. Culpará al jugador de que su banda le abandonara. Algunas veces puede ser encontrado atacando alguna caravana.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
▪ Sombrero formal Subfusil Chapas
Munición del 45
-de todo

Notas

  • Si Flaco termina de contar y el jugador aún sigue cerca de él, se volverá hostil (aunque el jugador esté "oculto"). Si el jugador se va antes de que termine de contar, es posible que Flaco y sus matones permanezcan en la entrada del refugio, y si el jugador regresa luego, tanto él como sus hombres volverán a ser hostiles.
  • Flaco Malone parece ser un homenaje al obeso gángster Al Capone, que vivió y habló como Malone, hasta llegar a ser dueño de un icónico refugio subterráneo. La banda de Flaco reclama el Refugio 114 como su césped?, mientras que Al Capone tenía un refugio clandestino construido bajo el Hotel Lexington de Chicago, el cual fue inaugurado en un especial de TV con gran audiencia en 1986.
  • Su apellido es una referencia a Bugsy Malone.

Apariciones

Flaco Malone solo aparece en Fallout 4.

Wiki al azar