Fandom

El Refugio

Forjados

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Forjados son una poderosa banda de herreros-saqueadores que se han establecido en las fabricas del Este, cercanas al viejo Condado de Salem. Allí combaten constantemente contra los Hijos del Átomo, varias bandas de saqueadores y los artilleros, aunque a menudo asaltan a los colonos de granjas cercanas y a las caravanas que pasan por los senderos llenos de desperdicios cercanos a Sluth. Sus orígenes son desconocidos aunque se dicen que llegaron a la Commonwealth junto a los Artilleros y los temibles Hijos del Átomo, seguramente siguiendo la ruta 88, que es conocida por ser la principal puerta de entrada a la Commonwealth por parte de la mayoría de los invasores extranjeros.

Organización

Son algo mas organizados que la mayoría de las bandas de saqueadores que infestan la Comunidad, aun así no es que sean mucho mas refinados. Los mas fuertes son denominados Hombres de Acero y suelen liderar a los mas débiles de la banda. Fabrican sus propias armas en sus fundiciones y suelen ir de forma organizada, con pelotones divididos, siempre con varios atacantes de diversa índole. Ellos creen que el valor y la fuerza solo pueden ser forjados en el campo de batalla, lo cual los hace hostiles hacia todo tipo de organización. .

Armamento y equipo

Los Forjados suponen una grave amenaza tanto en niveles bajos como medios en el Modo Superviviente. Sus armas están basadas en el fuego aceitoso, la energía y el combate cuerpo con alguna ametralladora pesada o ligera de vez en cuando. Suelen ser armas tales como Lanzallamas, Supermartillos, Almádenas, Palos de Billar Afilados (básicamente lanzas aserradas), Lanzamisiles, pistolas lasers y eventuales Ametralladoras y rifles de asalto.

Llevan puesto a menudo gran cantidad de armaduras, sobretodo armaduras de pinchos de saqueador y armaduras de pinchos con capucha, ademas de servo-armaduras del tipo 45b y servo-armaduras de saqueador Tipo II. Esto hace que tengan una enorme defensa y una vasta piscina de salud lo que hace que atacarles con armas de calibre 38, cartuchos de escopeta o cuerpo a cuerpo sea contraproducente.

Tienen una morbosa fascinación por el bombardeo constante, así que lo mas seguro al enfrentarseles es estar en constante en movimiento, es la mejor idea pues estarán lanzando constantemente cocteles molotov, granadas fragmentación y granadas de plasma.

Ademas suelen usar en combate las drogas psycho, Musculeina, Jet y estimulantes para curarse.

Tácticas para combatir a los Forjados

Servoarmadura + Explosivos+ Drogas= Solución Perfecta

Rifles de Largo Alcance + Municion de Alto Calibre + Explosivos= Solución Sigilo.

No se recomienda el combate cuerpo a cuerpo, ni tampoco una solución de atrincheramiento debido a su manía por arrojar todo objeto que haga ¡bum! sobre tu posición. Correr es recomendado y apuntar a la cabeza de los que vayan cuerpo a cuerpo y disparar a las piernas de los hombres con servoarmaduras y lanzallamas.

Localización.

Wiki al azar