FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

Me llamo Frank Weathers. Soy agricultor, tenía cientos de acres cerca de Junktown. Bueno, *era* agricultor. Supongo que ahora ya no me queda nada.

Frank Weathers es un antiguo granjero que vive en el parque empresarial de Aerotech en el año 2281.

Trasfondo

Frank Weathers es un granjero que, en su día, fue propietario de un centenar de acres cerca de Junktown. Decidió probar suerte en New Vegas, para hacerse rico, debido al hartazgo de tener que arar los campos todo el día. Más tarde, Frank se volvió una persona abusiva y la tomaba con su familia por cualquier tontería. Mientras cruzaban el Yermo de Mojave su familia estaba intentando huir, pero fueron capturados por la legión de César cerca de Searchlight. Mientras se sucedían los hechos Frank decidió escapar y dejar a su familia atrás. Actualmente, Frank se odia a si mismo por haberlo hecho.

Interacciones con el personaje

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Juega Caravana: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: Icon check
Relacionado con las misiones: no
Icon cross

Misiones

  • Left My Heart: Habla con Frank acerca de su familia para dar comienzo a la misión. También puedes dar comienzo a la misión directamente en Cottonwood Cove y salvar a la familia. Sin embargo, si actúas así, Frank nunca sabrá lo que has hecho ni lo que le ha pasado a su familia y no podrás hablar con él acerca de ellos.

Efectos de las acciones del jugador

  • Con un nivel de conversación de 35 puedes decirle que su familia no quiere verlo, pero que si deja la bebida tal vez si querría. Frank deja la bebida y pone fin a los malos tratos.
  • Si el Mensajero le dice, con un nivel de conversación de 35, ¿Qué razones tienes para vivir?, Frank opta por suicidarse, que es otra forma de poner fin a sus abusos.
  • Con un nivel de trueque de 35 puedes extorsionarlo y conseguir unas chapas extras.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Traje de jornalero Escopeta simple - -

Apariciones

Frank Weathers solo aparece en Fallout: New Vegas.

También en FANDOM

Wiki al azar