Fandom

El Refugio

Frumentarii

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Los Frumentarii son una parte de la Legión de César que habitan el Yermo de Mojave en 2281.

Antecedentes

Los ojos y los oídos de César, sus oficiales de inteligencia tienen la tarea de no sólo infiltrarse en la sociedad enemiga, sino también llevar a cabo sus campañas de terror que funcionan independientemente de las fuerzas de la Legión principal y se recogen de la mano del propio César. En 2281, el líder de esta sección es Vulpes Inculta.

Estos soldados son el modelo de la frumentarii del antiguo ejército romano, que comenzó como agentes de suministro de alimentos y fueron llegados a ser utilizados como espías y agentes especiales en la época de los emperadores.

Interaciones con jugador

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross.png
Compañero: no
Icon cross.png
Juega Caravana: no
Icon cross.png
Comerciante: no
Icon cross.png
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: no
Icon cross.png
Relacionado con las misiones: sí
Frío, Corazón Frío

Detrás de las escenas

Los Frumentarii existieron de verdad, y eran utilizados como espías y policías políticos, no fueron utilizados por Julio César (ya que se crearon entre el Siglo I y el Siglo II y César fue asesinado el 15 de Marzo del 44 a.C) pero fueron utilizados por otros políticos hasta el Siglo III, cuando fueron eliminados por las reformas militares de dos emperadores.

Apariciones

Los Frumentarii aparecen en Fallout: New Vegas.

Wiki al azar