FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

Los Frumentarii son una parte de la Legión de César que habitan el Yermo de Mojave en 2281.

Antecedentes

Los ojos y los oídos de César, sus oficiales de inteligencia tienen la tarea de no sólo infiltrarse en la sociedad enemiga, sino también llevar a cabo sus campañas de terror que funcionan independientemente de las fuerzas de la Legión principal y se recogen de la mano del propio César. En 2281, el líder de esta sección es Vulpes Inculta.

Estos soldados son el modelo de la frumentarii del antiguo ejército romano, que comenzó como agentes de suministro de alimentos y fueron llegados a ser utilizados como espías y agentes especiales en la época de los emperadores.

Interaciones con jugador

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Juega Caravana: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check
Frío, Corazón Frío

Detrás de las escenas

En la Civilización Romana, los Frumentarii eran soldados pertenecientes a una legión (división del Ejército), generalmente suboficiales, que inicialmente realizaban funciones de enlace entre la unidad a la que pertenecían y el gobierno imperial, pero su misión se amplió progresivamente a la de espionaje político y, por tanto, a la de policía política. Por sus funciones, recibían el doble de la paga básica de un soldado cualquiera. Dependían directamente del Prefecto del Pretorio, y, cuando estaban en Roma, permanecían acuartelados con la Guardia Pretoriana en las dependencias del castra praetoria. Una curiosidad es que ningún Frumentarius trabajó para ningún "César" dado que se crearon entre el Siglo I y el Siglo II y Julio César fue asesinado el 15 de Marzo del 44 a.C, pero fueron utilizados por otros políticos hasta el Siglo III, cuando fueron eliminados por las reformas militares de los emperadores y sus funciones se trasladaron a los agentes in rebus (a los que sirvieron de antecedente) del Bajo Imperio..

Apariciones

Los Frumentarii aparecen en Fallout: New Vegas.