FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

Los frutos secos variados son un consumible en Fallout: New Vegas.

Características

Los frutos secos variados son una combinación de piñones, frutas y cereal, consumidos en viajes de excursión largos o expediciones de acampar. Son altos en calorías, carbohidratos y grasas saturadas para mantener la energía durante largos períodos de esfuerzo físico.

Comparados con el almuerzo de caravana, los frutos secos variados pesan una media libra más por unidad y añade 3 de radiación cuando se comen (como las bombas de azúcar). Sin embargo, los frutos secos variados curan un extra de 2 Puntos de vida por segundo durante la misma duración. También proporciona +5 de Puntos de acción. En el Modo difícil, sin embargo, los frutos secos variados recuperan 50 puntos menos de hambre que el almuerzo de caravana.

Efecto de la habilidad de Supervivencia

HabilidadEfectoEfecto Modo Difícil
10+6 Puntos de vida por 15s, +6 Puntos de acción por 30s-180 Hambruna 
Nota: Nivel de radiación no se ve afectada por el nivel de habilidad de Supervivencia.

Elaboración

Este consumible puede ser elaborado por el jugador.

Requisitos de elaboración

Materiales:Requerimientos:Produce:
rangoIcon range
nivelIcon level
Frutos secos variados (1)

Localizaciones

Notas

  • Los frutos secos variados utilizan una tartera como su icono de Pip-Boy y modelo de mundo, aunque no se requiere una tartera para elaborarlos.
  • Antes del parche 1.2.0.31x, los frutos secos variados requerían 5 piñones para ser elaborados.