Fandom

El Refugio

Fuego de apoyo

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Fuego de apoyo es una misión principal de la Hermandad del Acero en Fallout 4.

Misión

Mientras viajamos cerca de Lexington y College Square (o simplemente al sur de la Fábrica Corvega si se va hacia el sureste desde Concord), recibimos una frecuencia de radio militar (AF95). La frecuencia detalla una llamada de socorro de algunos de los soldados de la Hermandad del Acero atrincherados en la Comisaría de Cambridge.

Una vez lleguemos al lugar, tendremos que hacer frente a una horda de necrófagos salvajes que se encuentran hostigando a los soldados. Cuando la situación se tranquilice, podemos hablar con el Paladín Danse, el cual nos pide más ayuda con respecto a otro tema.

Si aceptamos ayudarle, la misión Llamada a las armas comenzará. Alternativamente, podemos persuadir a Danse para que nos contrate como mercenario, resultando en un aumento de chapas.

Si completamos la misión La opción nuclear a favor de los Minuteman, antes de habernos aproximado a la comisaría (y sí aún estamos en términos amigables con la Hermandad) Danse nos regalará su rifle y nos enviará a nuestra suerte, fuera de la Hermandad.

Estados de la misión

EtapaEstadoDescripción
5 Escucha la frecuencia militar AF95.
10 Continúa hacia la comisaría de Cambridge.
20 Ayuda a los soldados.
40 Habla con el paladín Danse.
55 Oferta de unirse rechazada. Podemos volver a hablar con Danse si cambiamos de idea.
255Misión finalizadaMisión finalizadaMisión cumplida ─ Nos unimos al escuadrón.
275Misión finalizadaMisión finalizadaMisión cumplida ─ Danse nos regala su rifle, pero somos enviamos fuera de la Hermandad.
355Misión fallidaMisión fallidaMisión fallida.

Notas

  • A Curie y Piper les gusta que ofrezcamos ayuda a Danse. A Cait y McCready no.
  • A MacCready y a X6-88 les gusta cuando respondemos "Estáis perdidos" a Danse. A Codsworth, Nick y Preston no.
  • Es posible presentarse en la escena del suceso sin tener que escuchar la frecuencia de socorro.

Bugs

  • pcpc Algunas veces, después de matar a todos los necrófagos, Danse no hablará con nosotros, repitiendo todo el rato "¡Apuntad bien, llegan enemigos!" como si quedasen más necrófagos por eliminar.
    • Una solución es usar el comando setstage 0005ddab 40.
  • ps3ps3 xbox360xbox360 En PS3 y XBOX ocurre el mismo bug arriba mencionado. Por desgracia, este problema no puede ser resuelto con comandos de consola, sin embargo, se pueden tomar distintas medidas:
    1. La más básica: Recargar una partida anterior, en la que aún no hayamos ido hacia la comisaría. Cabe decir que no siempre funciona; a veces sí, otras no y tendremos que repetir todo el rato lo mismo... Aparte, no todo el mundo tiene mil partidas guardas de cada momento, por lo cual es la solución más absurda que alguien podría ofrecerte.
    2. La siguiente solución también aplica a PC, en caso de no querer usar comandos, o si te encuentras en dificultad Supervivencia: Una vez que tengamos la misión completamente buggeada, y Danse no pare de decir todo el rato lo mismo... "¡Apuntad bien, llegan enemigos!" debemos simplemente olvidarle, seguir con nuestra vida y continuar haciendo las misiones principales del juego. Cuando lleguemos a cierto punto, nos darán la misión El nivel molecular, en la cual tendremos que elegir un bando. Es entonces cuando si regresamos a la comisaría con Danse, curiosamente aún apuntando hacia la nada... y le hablamos, veremos que ofrecerá nuevos diálogos. Nos pedirá ayuda, para luego poder unirnos a la Hermandad, algo a lo que nosotros realmente podemos elegir con un "Sí" o con un "No". Mucho cuidado: para que esta solución funcione, primero debemos NEGARNOS a ayudarle. Y acto seguido, cuando terminemos la conversación con Danse, volvemos a hablarle, pero esta vez SÍ, ACEPTAMOS. ¡Misión cumplida! La historia sigue.
      • En caso de que estemos muy avanzados en el juego, y de algún modo u otro ya hayamos hecho la misión El nivel molecular y elegido otro bando que no fuese la Hermandad del Acero... malas noticias, no existe otra solución que no sea volver a empezar.
      • Evidentemente, no tenemos porqué unirnos a la Hermandad realmente para corregir el bug. Simplemente decimos que "Sí" a la ayuda que nos pide Danse para des-buggearle en ese momento.

Wiki al azar