Esbozo
Este artículo es un esbozo, un artículo demasiado corto como para proveer más que información rudimentaria acerca del tema. Puede ayudar a El Refugio expandiéndolo.

El Fuerte Bannister es un complejo militar de grandes dimensiones que se encuentra al norte de Evergreen Mills. Actualmente es un asentamiento de los Mercenarios de la Compañía Talon.

Disposición

En el exterior hay posiciones de defensa ocupadas por numerosos mercenarios y por sus perros de presa. Más adelante hay varias tiendas de campaña militares con armas, municiones y kits de primeros auxilios. En estas tiendas de campaña también hay colchones para poder dormir. Nada más entrar en el recinto, a mano izquierda hay una puerta que da acceso a una gran sala excavada en la roca, donde hay varios mercenarios y objetos de todo tipo. Los mercenarios van armados con gran parte de las armas disponibles en el juego.

Ya dentro de los bunkers subterráneos, hay muchos mercenarios y algunas torretas automáticas. En este lugar se pueden encontrar objetos de todo tipo, además de armas láser, municiones y armas de mano. Atacar y matar a los mercenarios da un gran número de puntos de experiencia al jugador, por tanto, limpiar de mercenarios el Fuerte Bannister supone todo un reto.