FANDOM

Gametitle-FNV LR
Gametitle-FNV LR

Gaius Magnus es un Centurión localizado en Dry Wells en 2281. Él sólo aparece una vez finalizado el complemento Lonesome Road si el Mensajero decide lanzar el misil nuclear de Ulysses contra la Legión de César.

Trasfondo

Gaius Magnus es un centurión que había conquistado la tribu n° 87 de la Legión de César. Le dieron el gran honor de llevar la Armadura de la tribu 87, probablemente creado para él después de su victoria. En 2281  él está estacionado en Dry Wells con algunos de sus legionarios, que se convirtieron en hombres marcados después de que el Mensajero enviara un ataque atómico en la zona.

Su arma de elección aparte de su Machete es una Minigun que en contraste con la elección de la Legión de armas de fuego de fácil mantenimiento. Fue fundamental en la conquista de la tribu como nadie podía esperar sobrevivir las ráfagas antiblindaje que fácilmente aplastaban las oleadas de tribus, aunque estaban en inferioridad numérica.

Características

Él tiene una gran salud y al igual que otros Necrófagos y hombres marcados también regenera constantemente su salud con la alta radiación en la zona.

Interacción

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Juega Caravana: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check
El Apocalipsis

Notas

  • A pesar de que está armado con una ametralladora, Gaius Magnus se la guarda después del primer disparo y confía solamente en su machete para el combate. Lleva rondas de 5 mm PER (Perforadoras) en lugar de rondas 5mm normales, lo que confunde la IA
  • Él, al igual que Ulises . el Coronel Royez y frank horrigan , tiene 10 puntos en cada estadística SPECIAL, a excepción de una, lo que contribuye a su estatus como un jefe.
  • Él, al igual que Ulises y el Coronel Royez, es immune al derribo, de modo que no se le puede derribar con ataque especiales como los del Espada guardabarros  .
  • A pesar de que es un miembro de 'nombre' de la Legión, Gaius no cuenta para el recuento de los jugadores para el Desafío GRA contra todos los tiranos.

Apariciones

Gaius Magnus solo aparece en el complemento Lonesome Road de Fallout: New Vegas.

Detrás de escena

Su nombre es una fusión de dos poderosos e históricamente influyentes generales romanos que vivieron a finales del República romana, Cayo Julio César y Cneo Pompeyo Magno. Ambos eran parte del primer triunvirato de Roma, junto a Marco Licinio Craso.

Galería