FANDOM

Gallo es un necrófago hostil que habita en la línea principal de alcantarillado en 2277.

Detalles

Recientemente celebrando su cumpleaños, Gallo invitó a sus dos gnomos favoritos vestidos con sombreros de fiesta y cortó una variedad de chuletas de necrófago salvaje para la ocasión. Una mezcla de soledad, gases de alcantarillado y la longevidad de la vida necrófaga hicieron que Gallo se volviera loco y hostil frente a cualquiera.

Gallo tiene una pequeña colección de Nuka-Cola - incluyendo 2 camiones, 5 botellas, 4 taburetes Nuka-Cola, un letrero de neón de Nuka-Cola, un reloj de Nuka-Cola, una lámpara de Nuka-Cola, y un Nuka-Cola Quantum en su caja fuerte y también otra Quantum en la máquina expendedora. También tiene un televisor Radiación Rey en perfectas condiciones en su estante, y mantiene en una jaula a dos pequeñas mutarachas como mascotas. Almacena necrófagos salvajes muertos en un refrigerador abierto, y dos platos de carne extraña se puede encontrar en la barra y alrededor de su casa. Gallo vive solo y ataca a cualquiera nada más verlo. Además, ha establecido trampas fuera de su casa para matar a cualquier intruso. 

La llave del almacén de Gallo se puede utilizar para acceder a un armario de almacenamiento con un número considerable de elementos del banco de trabajo.

Interacciones

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: Icon check
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: no
Icon cross

Inventario

Apariciones

Gallo solo aparece en Fallout 3.

Galería