Fandom

El Refugio

General de los Minutemen

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

12292894 524548087721330 1692400604 n.jpg

El Único superviviente con el uniforme de general.

El rango de General de los Minutemen, es el máximo rango al que se puede aspirar al formar parte de los Minutemen; el general, el líder y comandante supremo de la organización.

Historia

El cargo de General de los Minutemen apareció poco después de la fundación de los Minutemen en algún momento antes de 2180, después de que los Minutemen ganaran prestigio tras haber protegido Diamond City de una horda de Supermutantes, establecieron su cuartel general en "El Castillo" donde el general tendría su propio alojamiento, cuando el castillo fue atacado por una criatura marina, en 2249, el general a cargo en ese momento el General McGann  quedo atrapado, dentro de los túneles del castillo donde finalmente murió de deshidratación, no se sabe quien lo sucedió pero se sabe que ninguno fue los bastante competente para recuperar el Castillo o mantener en funcionamiento a los Minutemen, tanto que muchos murieron en combate, incluido su ultimo general, el General Joe Becker en 2282, lo que marco el ocaso definitivo y la desintegración casi total de los Minutemen, hasta que en 2287, un antiguo habitante del refugio 111, rescato al los sobrevivientes del ultimo grupo activo, y después de realizar unas misiones para ellos el único oficial con cargo importante que aun quedaba Preston Garvey lo nombra el nuevo general, una decisión acertada ya que bajo el mando del único superviviente, los Minutemen recuperan su prestigio y fuerza tanto que pudieron recupera su Castillo.

Lista de de Generales

Lista de Generales conocidos de los Minutemen:

Otros

Otros lideres que han estado al mando de la totalidad de los Minutemen (claro en su peor momento) pero sin haber ocupado el rango de General:

Wiki al azar