Fandom

El Refugio

Georgetown

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Georgetown es un barrio de Washington, DC situado en la parte norte de la ciudad. Sólo se puede acceder a esta ubicación a través de la red de metro, hay numerosas estaciones conectadas a él. Es probable que el jugador descubra esta zona desde la alcantarilla tibia, ya que la misión Guía de supervivencia del Yermo requiere que el jugador entre allí.

Disposición

Al norte de las alcantarillas tibias encontraremos algunas tiendas incluyendo a la cadena ultramarinos Cornucopia Fresh (tendero en el juego) y Rey Radiactivo. Es probable que te topes con mercenarios de la compañía Talon y supermutantes enzarzados en combate por las inmediaciones. Dirigiéndose hacia el sur y luego hacia el oeste se encuentra la casa unifamiliar McClellan (casa unifamiliar en el juego) con un botín en su interior y un señor mañoso desactivado. En el extremo sur del mapa se encuentra el edificio de La Maison Beauregard, así como el acceso tanto al Metro Pennsylvania Ave/Georgetown como el acceso al metro que lleva hacia el National Mall.

Botín notable

Notas

  • Por toda el área hay gran cantidad de coches destruidos. Si eres emboscado por un supermutante portando un Lanzamisiles es posible que, si uno de los proyectiles impacta sobre un auto, se produzca una explosión en cadena.
  • La máquina a que lanza bolas de baseball se activa de un modo diferente. Cuando intentes desarmar la trampa te dirá que ésta se activa desde otro lugar.
  • Debido a la gran cantidad de supermutantes y centauros que hay en esta zona, ésta se convierte en una trampa mortal para jugadores en niveles bajos.

Apariciones

Georgetown solo aparece en Fallout 3.

Curiosidades

Georgetown es un barrio de la vida real ubicado en Washington DC.

Galería

Copyright.pngEl contenido de esta página ha sido total o parcialmente copiado de Nukapedia, la wiki del Fallout, y por tanto bajo la licencia Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0. La versión original, su historial y los autores pueden ser encontrados en Georgetown.

Wiki al azar