Fandom

El Refugio

Ghost (Fallout: New Vegas)

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Hm. Ni siquiera he escuchado como subías por la rampa. No haces ruido al moverte, eso me gusta.

— Ghost, 2281.

La Ranger Ghost es una ranger de la RNC estacionada en el Puesto de avanzada Mojave en 2281.

Pasado

La Ranger Ghost es una francotiradora de la RNC en el Puesto de avanzada Mojave. Es increíblemente pálida, puede que incluso albina, lo que podría ser el origen de su nombre Ghost ("fantasma"); otra posible explicación sería que "no la verás hasta que estés muerto", según Cass.

Interacciones con el jugador

Ghost está situada en el tejado de los barracones, vigilando la entrada al puesto desde el Mojave. En Céntrate en la Recompensa ordenará al jugador que vaya a Nipton, debido al humo visto desde su posición, a ver qué sucede.

Inventario

Notas

  • La Ranger Ghost puede ser asesinada sigilosamente sin perder reputación con la RNC.
  • Es posible (aunque no habitual) que algunos mutascorpius gigantes lleguen a atacar el Puesto de avanzada Mojave, una situación en la que Ghost puede llegar a morir intentando defender el asentamiento.
  • Si el jugador tiene una alta habilidad de sigilo, Ghost comenzará una conversación comentando que no escuchó al jugador llegar hacia ella.y si tiene un nivel de sigilo medio dira que los pasos no eran de mercader sino de mensajero
  • Su nombre podría ser una referencia a Ghost del videojuego Call of Duty Modern Warfare 2 ya que ambos usan el apodo de Ghost y usan gafas de sol.
  • Curiosamente si en mision De vuelta al tajo  salvamos a la mujer de cabello rubio veremos que su rostro es igual a la de la  Ranger Ghost .

Apariciones

La Ranger Ghost solo aparece en Fallout: New Vegas.

Wiki al azar