Fandom

El Refugio

Gilles

4.564páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

La Capitana Gilles es la capitana del ejército de la República de Nueva California estacionada en Bitter Springs en 2281.

Historia

La Mayor Gilles era la oficial al mando de las tropas de la RNC durante la masacre de Bitter Springs en 2278, y ordenó a todos los soldados (entre los que estaban Boone y Dhatri) abrir fuego contra cualquiera que tratase de escapar del lugar. Cuando se enteró de que estaban aniquilando a ancianos, mujeres y niños, Gilles se quedó bloqueada y Dhatri hubo de hacerse con el control de la operación y salvar la papeleta como humanamente le fue posible.

Tras dicho episodio, Gilles fue degradada a Capitana y se le encargó la supervisión del nuevo grupo de civiles y soldados de la RNC que se instalaron en Bitter Springs.

Interacciones con el jugador

La Capitana Gilles suele encontrarse en las tiendas de campaña de la RNC, en la zona más elevada de Bitter Springs. Las cosas no marchan bien últimamente para el campamento, y Gilles solicitará la ayuda del jugador en forma de dos misiones:

  • No, No Mucho: debemos obtener algunos suministros adicionales para el campamento, así como pedir ayuda a otros puestos de la RNC.
  • Escala Toda Montaña: un misterioso francotirador ha estado atacando a los habitantes de Bitter Springs. Nuestra tarea es buscarlo por las montañas de los alrededores, encontrarlo y acabar con el problema.

La Capitana también nos pedirá que asistamos al Teniente Markland en lo que necesite, lo que lleva a la misión Enfermería Bitter Springs.

Por último, dependiendo de nuestras elecciones durante la misión I Forgot to Remember to Forget de Craig Boone, es posible que Gilles muera a manos de Boone en algún momento posterior a la II Batalla de la Presa Hoover (de lo cual se nos informará en el Epílogo).

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Boina
Armadura de soldado de la RNC
Rifle de servicio - -

Apariciones

La capitana Gilles solo aparece en Fallout: New Vegas.

Wiki al azar