Fandom

El Refugio

Gobierno Provisional de la Commonwealth

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO4.png
Gametitle-FO4.png

El gobierno de la Commenwealth había muerto antes de nacer

Nick Valentine 2287.

El GPC, o Gobierno Provisional de la Commonwealth, fue el primer y único intento de todas la poblaciones de Boston por crear un gobierno, unificado y centralizado para toda la Commonwealth, el cual fue creado gracias a la ayuda de los Minutemen, al ayudar a todas la poblaciones y dar la esperanza de que la situación podía cambiar si todos los asentamientos estaban unidos.

Historia

Con la ayuda de los Minutemen, pacificando y ayudando a las poblaciones surgió la idea de que si todas o la mayor parte de la poblaciones de la Commonwealth estaban unidas, la situación de todas poblaciones podía mejorar; así que los asentamientos más importantes de la Commenwealt mandaron a un representante, pero durante una de las primeras reuniones, el Instituto o "alguien más", envió a un Synth que masacro a todos los miembros del GPC.

Moneda del GPC

Al igual que la RNC, el GPC también tenia entre sus planes la creación de una nueva moneda oficial, desafortunadamente, la destrucción total del GPC, impidió que se creara la moneda, quedando las chapas como la única moneda en circulación.

Ejercito de la Commenwealth

Apesar de la corta vida del GPC, estos ya tenía un ejercito preparado para ser declarado el ejercito oficial de la nueva nación, Los Minutemen, por desgracia para este ultimo la destrucción del GPC significo el comienzo de su decadencia.

La versión de Instituto

En algunos terminales del Instituto, se puede encontrar información relacionada con el GPC que cuenta una historia completamente diferente, según la versión del instituto, fueron ellos los que promovieron la creación del GPC, pero las luchas y descuerdo internos llevaron a una disputa entre todos los representantes de los asentamientos, que termino en una masacre y para desgracia del instituto, el único superviviente de aquel evento fue su representante un synth. (lo que junto con otro acontecimiento ocurrido en Diamond City, causo una paranoia generalizada en toda la commonwealth y un temor y odio hacia el instituto) .

Apariciones

El Gobierno Provisional de la Commonwealth solo es mencionado en Fallout 4.

Wiki al azar