Fandom

El Refugio

Gordo (Fallout 3)

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Icon disambig.svg
Para una visión global de esta arma en la saga Fallout, vea Gordo.
 
Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

El Gordo es un lanzador de bombas atómicas portatiles que utiliza Minibombas Nucleares.

Características

El Gordo es un arma muy pesada y tremendamente (y divertidamente) destructiva que se dispara en distancias cortas pues ya que el objetivo puede ser alcanzado por el gran tamaño de la munición o ya sea por la onda expansiva del impacto. Para optimizar su alcance lo adecuado es apuntar a través del V.A.T.S. si se tiene un nivel de habilidad lo suficientemente elevado para compensar la trayectoria descendente ó, fuera del V.A.T.S., elevar el ángulo de disparo lo suficiente para que el proyectil llegue lejos y evitar verte atrapado en la onda expansiva.

El Gordo tiene un alcance aproximado de 145 metros, la zona afectada irradiará hasta 5 rads por segundo.

El Gordo se desgasta a un ritmo muy rápido por su uso, aun así su poder destructivo independientemente de su estado es considerable.

Variante

Fatboy MIRV experimental - Versión única que se encuentra en el [[Almacén de la Guardia Nacional.

Localizaciones

Gordo.png

"El Gordo", junto con un mini misil nuclear.

Hay 9 repartidos por todo el Yermo.

  • El primero se localiza en la búsqueda de Radio Galaxia en un soldado de la Hermandad del Acero muerto en medio de la plaza.
  • En un Miniencuentro del Yermo con un cadáver que lleva el Gordo.
  • Fuerte Constantine: Almacén de bombas, sala experimental; sobre una mesa, cerca de 2 minibombas.
  • Al esclavizar a Escudo puedes decirle que te de todas sus cosas, entre ellas esta el Gordo.
  • Viejo Olney: Alcantarillas de Olney; caja fuerte en almacén del sureste (el dormitorio ensangrentado).
  • Fuerte Bannister: Sala principal del fuerte Bannister; almacén cerrado.
  • Jefatura de policía de Germantown: Sótano; en el almacén pequeño, cerca del alcance de tiro.
    185px-Fatmanr.jpg

    Explosión con el Gordo

    Images (3).jpg

    El Gordo visto en el Pipboy 3000

  • Evergreen Mills: Fundición; dentro del almacén cerrado.
  • Túnel de acceso a la Casa Blanca: Cráter de la Casa Blanca, en la "isla" de cemento.
  • Edificio Capitolio entrada Oeste: Rotonda; en el cadáver de un mercenario de la compañía Talon durante la batalla del Behemoth.
  • Si también lo estáis buscando por el Mojave, lo tienen los de la Hermandad del Acero en su tienda o en su refugio antinuclear, llamado refugio de la Hermandad del Acero, cuando acabéis todas sus misiones os darán la llave del refugio o podréis comerciar con ellos por el Gordo, el de la tienda esta por la mitad del mantenimiento o el del refugio esta casi destrozado pero os lo regalan como también una minibomba nuclear.

CURIOSIDADES

  • El nombre de Gordo (Fatman en inglés) puede ser una referencia a la segunda bomba lanzada por los americanos en la Segunda Guerra Mundial.
  • En Fallout: New Vegas, tiene una modificación llamada Little Boy, lo que puede ser una referencia a la primera bomba lanzada por los americanos en la Segunda Guerra Mundial.

Galería

Wiki al azar