Fandom

El Refugio

Gran Cañón

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO2.pngGametitle-FNV.pngGametitle-FNV HH.pngGametitle-VB.png

El Gran Cañón es un cañón encajonado por el Río Colorado en el estado de Arizona en los Estados Unidos

Pasado

Gametitle-VB.pngLo siguiente está basado en Van Buren y no ha sido confirmado por las fuentes del canon.
Cannibal.jpg

Mutante caníbal del Gran Cañón

Debido a la demanda de uranio antes de la Gran Guerra, el gobierno de los Estados Unidos removió el estatus de Parque Nacional al Gran Cañón y permitió a las compañías mineras privadas explotar el suministros de uranio dentro de él. Todo esto lo convirtió el Gran Cañón en un desastre ambiental. Como resultado, el Gran Cañón se convirtió en uno de los lugares más mortales en los Yermos y es el hogar mutantes nunca vistos en otro lugar. La gente cuerda evita el lugar.

Se suponía que el jugador debería adentrarse al Gran Cañón en busca de los restos de una segunda estación orbital B.M.B.O (B.O.M.B en la versión original). En el camino, se iba a encontrar con un puñado de personajes, incluyendo algunos carroñeros y soldados de Victor Presper.

Debido al tamaño del Gran Cañón, el transporte de un lado a otro es difícil. Por lo que antes de la guerra, se construyó un teleférico para permitir un pasaje seguro hacia el otro lado. Sin embargo, luego de la guerra, casi todo el mecanismo fue saqueado - el jugador debería tener la oportunidad de conseguir la maquinaría perdida (irreemplazable después de la guerra) y restaurar el teleférico a su funcionalidad completa.

Gametitle-VB.pngFin de la información basada en Van Buren.

En 2277, el Legado Joshua Graham conocido como el "Hombre Quemado", fue cubierto con brea, puesto en fuego y lanzado al Gran Cañón por César debido a su fallo en capturar la Presa Hoover durante la Primera Batalla de la Presa Hoover y por las severas perdidas entre las filas de la Legión durante la batalla.

Apariciones

El Gran Cañón no ha aparecido en ningún juego publicado hasta ahora, pero estaba planeada su aparición en el cancelado Fallout 3 de Black Isle Studios, llamado Van Buren. Aunque se hizo referencia de él en Fallout 2 y en Fallout: New Vegas.

Wiki al azar