Fandom

El Refugio

Grand Staircase

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FNV HH.png
Gametitle-FNV HH.png

Grand Staircase es una misión principal del complemento Honest Hearts de Fallout: New Vegas.

Recorrido detallado

Hable con Daniel en el Campamento de los Afligidos. Se le pedirá al Mensajero para localizar un mapa de la región de Grand Staircase. Opcionalmente, el mensajero puede hablar con Nube Despierta de servir como su guía, o el jugador puede rechazar su ayuda y viajar solo.

Viaje a la Cueva Morning Glory , que está justo al sur a sur-oeste de la tienda. Al entrar en la cueva, Nube Despierta le advertirá de que no debería estar allí, ya que pertenece al Padre en la cueva y no debe ser profanado con su presencia. A continuación, tendrá elecciones de algunas opciones de conversación diferentes, alguno de los cuales realizar la tarea de conseguir su proceder en la cueva. Usted también puede tener que espere fuera de la cueva antes de entrar e ir solo.

Dentro de la cueva se encuentran tres Planta de esporas gigante ya veces 2-4 Portador de esporas, junto con varias trampas para osos estratégicamente colocados y escopetas amañadas. Hay una puerta medio cerrada en la sección sur de la cueva detrás de la cual se encuentra una bolsa de supervivencia que contiene el mapa de la Gran Staircase. Es posible que se deba forzar la cerradura, o recuperar la llave que abre la puerta, que se encuentra en una bolsa de lona en lo alto de la zona más septentrional de la cueva. Una vez que el mapa se recupera la misión se ha completado.

Detrás de escena

La Grand Staircase es una región de la vida real que abarca el Parque Nacional Zion, así como varios otros parques y monumentos nacionales.

Galería

Wiki al azar